Fibra Optica Cerdanyola del Valles

DavidGomezDurich
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Optica Cerdanyola del Valles
Hola, vivo en una casa en Cerdanyola del Valles, y todas las casa de la calle excepto 2 tienen fibra optica instalada, el problema es que llamamos a movitar a 10000 numero y nadie nos dice nada, me gustaria contrstar mas canales de imagenio, pero relamente me planteo darme de baja de imagenio ya que internet me va realmente lento.
Somos 2 casas de la calle Belles Arts.
Es normal que todos tengan fibra optica menos 2 casas? Y es normal que nadie sepa el porque no tenemos fibra, ni cuando la tendremos.
Espero respuesta GRACIAS
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
619 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidGomezDurich 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI ,Nº de teléfono, domicilio corrrecto), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
595 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidGomezDurich 

 

Efectivamente he comprobado en nuestro mapa de Cobertura de fibra y nos indica que en tu domicilio no hay despliegue de este servicio.

Procedo a enviarte una consulta al departamento de Despliegue de tu zona, para que nos amplien la información , en el momento que me contesten ,te respondo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Navidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
578 Visitas
DavidGomezDurich
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas grácias!!!

 

A ver si se puede solucionar, ya que la ADSL que me llega es totalmente inoperativa para imagenio y para tranajar por internet, y ver que todos los vecinos tiene fibra mes yo, es como raro.

 

Muchas gracias y felices fiestas!!!

Mensaje 4 de 6
560 Visitas
DavidGomezDurich
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, sabemos alguna cosa???

Nadie me sabe responder del porqué soy la unica casa que no dispone de fibra de la calle.

Saludos
Mensaje 5 de 6
533 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidGomezDurich

 

Disculpa la demora , hoy me han contestado del departamento de Despliegue y la respuesta es :

"Pendiente  de diseño, previsión, salvo imprevistos, para finales de febrero"

Espero que así sea y que la disfrutes .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
517 Visitas