Fibra instalada y lista en mi edificio y movistar no me la ofrece, otro operador si

david_a
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra instalada y lista en mi edificio y movistar no me la ofrece, otro operador si

Buenas noches:

Vivo en un edificio donde ya está hecha la instalación de fibra desde el 14 de diciembre. Están las cajas numeradas y está todo cableado. He estado pendiente de la instalación, ya que llevo el tema en la comunidad.

El caso es que Jazztel ya lleva un mes ofreciéndome la contratación de fibra, pero movistar no me da la opción. Estoy harto de llamar al 1004 para ver si me pueden dar una previsión y siempre me dicen lo mismo; "La instalación no es posible en su edificio".

Supongo que movistar debe tener muchos clientes y no importa si algunos no están contentos, al menos esa es la sensación que me da. También les explico que no tengo permanencia y que la competencia me está ofreciendo un servicio que movistar no me ofrece, pero que si quieres arroz Catalina ...

Alguién está en esta situación?

Saludos.

EDITO: Ahora me estaba preguntando que, si hago la contratación con Jazztel, vendría un técnico subcontratado de movistar a hacer la instalación? vaya un paradigma ...

Mensaje 1 de 5
575 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @david_a !

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
550 Visitas
maxonsev
Hola david.

Aunque veas todo preparado en tu edifico, rotulado y demas, puede ser posible que falte algo en las conexiones que van a central, o que todavia no hayan enganchado tu edificio a la red.

Para que te hagas una idea, se hace el proyecto de la manzana que incluye a tu edificio, y por otro lado se hace el proyecto que engancha las manzanas de la poblacion con la central telefonica. Una vez estan estas dos cosas listas, se hace el enganche una con otra para dar potencia y poder dar ya el sevicio.

Lo que no quiere decir, que haya otro problema o lo que sea, incluso administrativo.
Mensaje 3 de 5
532 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @david_a !

Indicarte que puede ser que la instalación esté realizada en el edificio y la conexión no realizada a la calle.

Y si la instalación la ha realizado Jazztel tiene que dar el consentimiento a Movistar para que se pueda ofrecer .

Un saludo:smileyha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
488 Visitas
david_a

Hola maxonsev:

Por lo que yo sé, está todo OK, ya te digo que he estado muy pendiente de la instalación y no me cortaba en preguntar cuando veía los técnicos en la calle. el último dia que hablé con ellos me dijeron que era cuestión de dias, eso fué sobre el 10 de diciembre. Yo creo que el problema es "administrativo".

Hola 

Mensaje 5 de 5
462 Visitas