Editado 16-02-2015 21:48
Editado 16-02-2015 21:48
Buenas noches:
Vivo en un edificio donde ya está hecha la instalación de fibra desde el 14 de diciembre. Están las cajas numeradas y está todo cableado. He estado pendiente de la instalación, ya que llevo el tema en la comunidad.
El caso es que Jazztel ya lleva un mes ofreciéndome la contratación de fibra, pero movistar no me da la opción. Estoy harto de llamar al 1004 para ver si me pueden dar una previsión y siempre me dicen lo mismo; "La instalación no es posible en su edificio".
Supongo que movistar debe tener muchos clientes y no importa si algunos no están contentos, al menos esa es la sensación que me da. También les explico que no tengo permanencia y que la competencia me está ofreciendo un servicio que movistar no me ofrece, pero que si quieres arroz Catalina ...
Alguién está en esta situación?
Saludos.
EDITO: Ahora me estaba preguntando que, si hago la contratación con Jazztel, vendría un técnico subcontratado de movistar a hacer la instalación? vaya un paradigma ...
¡Hola @david_a !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @david_a !
Indicarte que puede ser que la instalación esté realizada en el edificio y la conexión no realizada a la calle.
Y si la instalación la ha realizado Jazztel tiene que dar el consentimiento a Movistar para que se pueda ofrecer .
Un saludo:smileyha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola maxonsev:
Por lo que yo sé, está todo OK, ya te digo que he estado muy pendiente de la instalación y no me cortaba en preguntar cuando veía los técnicos en la calle. el último dia que hablé con ellos me dijeron que era cuestión de dias, eso fué sobre el 10 de diciembre. Yo creo que el problema es "administrativo".
Hola AranchaRE-Movistar:
Lamento que no puedas darme más info, ya que te limitas a lo mismo que me dice siempre el 1004.
Al menos en mi ciudad, la instalación se ha hecho conjunta Movistar-Jazztel. Jazztel ya lo está ofreciendo a los vecinos, tanto de mi portal como los de los portales cercanos. Creo por lo tanto, que eso es indicativo de que el problema no es técnico.
De todas maneras, muchas gracias por atenderme.
Saludos.