Fibra optica? En un mes en repetidas ocasiones y vamos camino del año

ea4fyh
Yo probé el VDSL
Fibra optica? En un mes en repetidas ocasiones y vamos camino del año

Buenas tardes:

Hace aproximadamente un año, se nos ofrecio la posibilidad de adquirir la fibra optica en mi domicilio. En esos meses, veia como subcontratas, desplegaban la fibra por las calles adyacentes a mi edificio. Justo en ese momento se estaban reparando los patios interiores, por los que va la instalacion telefonica, por lo que se decidio posponer la instalacion.

Bien las obras acabaron en Junio del 2012, y desde entonces aparece el mensaje de la pagina de movistar donde se consulta la cobertura, como este:

Cobertura inminente.

¡Enhorabuena! Tu edificio está en los planes de despliegue de Fibra Óptica para este año y ya hemos terminado las obras en tu finca. En un plazo de 2 semanas dispondrás de cobertura.

Llevamos varios meses en este estado, recibiendo diversas llamadas de operadores de movistar, del otro lado del charco, que con todo mi respeto no saben ni la hora que es aqui, ofreciendo instalar la fibra y tras la verborrea, les indico que esta solicitada y que aun estoy esperando la instalacion a lo que me contestan que me llamaran.

Me siento engañado e insultado, sobre todo cuando llega a mis oidos que el coste de la instalacion correo a cargo de la comunidad de vecinos, cuando con la instalacion del producto vamos a pagar precios escandalosos por la fibra, aunque eso es otro tema, en fin como siempre en España vamos con retraso respecto al resto de paises en tecnologia y sus precios.

Lo dicho sigo sin ninguna solucion para mi problema, por tanto sigo sin fibra y me siguen tomando el pelo via telefonica con la inminente instalacion, que creo que se les olvida decir de que año claro, porque por lo que llevo esperando ya no creo ni que la pongan.

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 14
962 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ea4fyh
Yo probé el VDSL

Veo que se comentan chascarrillos sobre nuevos aparatos y planes futuros de despliegue pero las preguntas de los clientes como suele ser habittual, igual que por telefono no se solucionan y se pasa de ellos como de la m.ierda. Claro como no les damos de comer nosotros con nuestras cuotas, se permiten este lujo...

Asi que insto a las Marias Movistar a que den solucion a nuestros problemas y dejen de contarnos milongas chinas....

Mensaje 2 de 14
939 Visitas
ea4fyh
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la respuesta que nadie de esta empersa quiere dar... como siempre lavandose las manos y pasando la bola a otros...

Mensaje 3 de 14
909 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

No seas impaciente hombre, que siempre acaban respondiendo.

Mensaje 4 de 14
902 Visitas
Robert1974
Yo probé el VDSL

Que yo sepa el coste de la instalación dentro de la finca corre a cargo de Movistar. Acabo de firmar la autorización y en la carta indica que todos los gastos son a cargo de ellos.

Mensaje 5 de 14
899 Visitas
ea4fyh
Yo probé el VDSL

Impaciente no, lo que me jode es que me tomen el pelo como suelen hacer estos señores habitualmente con sus clientes, tanto en el 1004 en el que te tienen dando vueltas y no te dan solucion como por cualquier otra via. De echo no hace mucho no querian cambiarme el router porque a ellos no les daba fallo la comprobacion, y resulto que despues del cabreo monumental y pedir el nombre completo y el numero de trabajador/a a las personas del otro lado del telefono se dignaron a mandarme a alguien el cual comprobo efectivamente que dos tomas ethernet estaban fallando y hacia caer la conexion continuamente, por lo que cambio el router famoso. 

Si no aun estoy esperando, caso parecido con el deco. PPor no hablar de las facturas y sus conceptos extraños que no se sabe de donde vienen.

El caso es que como digo no es impaciencia, pero que no me tomen el pelo, y mas si los dos bloques de edificios a mi lado, tanto a derecha como a izquierda tienen fibra ya y estan disfrutando de ella... asi que por lo menos que den la cara y me den una respuesta, y a ser posible alguien de ESPAÑA que sepa de que va la vaina porque a unos cuantos miles de km es bastante dificil conocer los problemas y la solucion siempre es la misma, le abrimos una incidencia y ya le diran... vamos que te quedas igual.

Yo tengo derechos como cliente que no se respetan, y recuerdo una vez mas que nosotros les damos de comer que no se les olvide

AHH y un año en responder es pensarse mucho la respuesta eh

Mensaje 6 de 14
877 Visitas
ea4fyh
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, es que ese es uno de los motivos por los que se supone que no se habia instalado en el bloque aun pero ya me queda mas claro, eso si como digo no por una persona oficial de "v.omistar" que no dan la cara nunca. Aun asi gracias de nuevo por tu respuesta y al compañero de antes tambien.

Un saludo

Mensaje 7 de 14
875 Visitas
ea4fyh
Yo probé el VDSL

Veo que seguimos igual... como todo en este pais, con ganas de trabajar y seguir manteniendo y hacer clientes nuevos, para luego ofrecerles porquerias de servicios, que incumplen todo lo que prometen achacando a la lejania de las estaciones de reparto y demas excusas... el caso es que siguen sin solucionar ningun problema.

Y como suele hacer esta compañia, pasa de sus clientes, no contestan ni dan solucion alguna y se despreocupan mientras pagues eso si, que el bolsillo este lleno, y ningun moderardor de este foro, supuestos trabajadores de esta compañia, es capaz de responder, quizas por no saber ni que decir. 

Esta compañia nada mas que da problemas, mejor dicho la que mas, por no decir los problemas de roaming en el extranjero donde ninguna compañia quiere llegar a convenios con ella por ser como son... es lo que tienes creerse algo que no se es...

Mensaje 8 de 14
842 Visitas
ea4fyh
Yo probé el VDSL

hola.jpg

Mensaje 9 de 14
822 Visitas
ea4fyh
Yo probé el VDSL

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y EL ESTAR APLASTADO POR LAS GRANDES COMPAÑIAS QUE EXPRIMEN A LOS USUARIOS!!!

(IRONICO CLARO ESTA)

Mensaje 10 de 14
812 Visitas
ea4fyh
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin respuesta de ningun tipo de esta gente que sea hace notar como los mejores proveedores de servicios de telefonia y datos del mundo entero... cuando todas las compañias la superan, eso si que no quede en vacio como les hace la vida imposible a empresas que si que atienden a sus clientes como es debido... ejem... odafone, por ejemplo...

Mensaje 11 de 14
792 Visitas
ea4fyh
Yo probé el VDSL

ESTA ES LA ULTIMA QUE ME QUEDABA POR VER AHORA TRAS DECIR QUE EN DOS SEMANAS ESTARIA DISPONIBLE; CLARO ESO DESDE JUNIO:

Lo sentimos.
Informarte que te encuentras en una zona de cobertura dudosa. Vamos a hacer un análisis detallado de tu caso y nos comprometemos a ofrecerte la mejor solución con las garantías y solidez de la marca Movistar. Por favor rellena el siguiente formulario y un comercial se pondrá en contacto contigo, en un plazo máximo de 4 días laborables, para explicarte el servicio que tienes disponible.

Garantia y solidez... jajajaja

Mensaje 12 de 14
789 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

Es un problema de la web, a mi tambien me lo pone.

Mensaje 13 de 14
761 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

Antes de nada, no he podido atender el hilo antes por lo que la respuesta se ha podido demorar "más de la cuenta"...

Por otro lado, de una manera u otra, siempre intentamos dar solución y respuesta a todas las consultas que nos presentáis, pero hay veces, como en este caso, que no hemos podido responder antes, lo siento.

Referente a esta consulta concreta, sí que hemos detectado inestabilidades en la web y si siempre que lo has consultado te ha dado que el domicilio está dentro del despliegue... es muy raro que de repente haya salido.

Si aún quieres, envíame tus datos por MD (número de teléfono y dirección postal completa) y vemos qué pasa.

Salu2,

María.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
726 Visitas