Fibra segunda residencia 10 MB

Ilario
Yo probé el VDSL
Fibra segunda residencia 10 MB

Hola quiero comentar desde este escaparate se haga llegar a los responsables de Movistar la siguiente opinión.tengo contratado fibra en mi segunda residencia de 10 MB económicamente es la que puedo tener, que quede claro que la fibra de 30 MB no me es posible económicamente contratar 

Con la fibra de 10 MB que no es simétrica, prácticamente poco se puede hacer con esta conexión la verdad , como dice la publicidad que aparece en la web dice entre otras cosa ,se puede ver fútbol etc etc , pues  no es posible ver en streaming prácticamente nada en la tele de los paquetes que tengo  contratados por que se píxela  y se bloquea la imagen al no tener la suficiente velocidad la conexión de internet, estos comentarios ya están reclamado por los canales correspondientes en Movistar, la respuesta que he recibido que esto es lo que hay con esta tarifa de internet. Dicho esto solicito se tenga en cuenta las  debilidad de esta  tarifa Segunda  Residencia de  10 MB. Pongan la conexión por fabor con los 10 MB simétricos. 

gracias 

Mensaje 1 de 2
286 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ilario 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos nota de lo que nos comentas, ya que tu opinión es muy importante para nosotros y esperamos que próximamente se genere la simetría en el servicio de internet de segunda residencia, con el fin de que la calidad del servicio mejore considerablemente. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
236 Visitas