¿Fibra?

creedmen
Yo probé el VDSL
¿Fibra?

Hola buenas, soy propietario de vdsl 30mb, en mi ciudad ya disponen de fibra óptica 300 Mb, en calles colindantes etc…

Llamando a movistar me dicen que mi edificio no está en planificación, quería saber si alguien me podía dar alguna información, gracias

Mensaje 1 de 6
290 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola creedmenHighlighted

Para poder comprobar si hay alguna previsión indícanos en un mensaje privado tu dirección completa , y lo miramos 
 
Saludos
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
266 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

mp enviado

Mensaje 3 de 6
254 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola creedmen

 

Lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
238 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @creedmen

 

Te he revisado la cobertura con los datos que nos has facilitado y actualmente no tienes disponibilidad de fibra. Te facilito el siguiente enlace para que puedas realizar la reserva y en cuanto la haya nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

Vamos que me quedo como estaba, sin saber cuándo voy a disponer. Lo que no dispongo ya lo sé, y la reserva lleva echa 1 año

Mensaje 6 de 6
223 Visitas