Editado 11-08-2010 17:49
Editado 11-08-2010 17:49
Buenas tardes a todos!
La verdad, me he llevado una sorpresa por ver como ha cambiado el foro desde el antiguo.
Vereis, mi duda/problema es... yo tenia el duo 10 megas de telefonica, me ofrecieron el trio con una promocion durante 12 meses, picamos y empezamos a caer... que si el dvr, que si suscripcion a series...
Total que la factura CON DESCUENTO llega ya a los 105 euros, y mirando otras compañias, ofrecen una velocidad incluso superior, con television y todo por menos de la mitad.
El caso es que el otro dia me llamaron para avisarme que se acababa la promocion... me pasan al departamento de calidad o retencion para ofrecerme ofertas (ya digo, ellos mismos me pasaron), y me dicen que no me atienden por que hasta dentro de 10 dias no acaba mi contrato (y para que me llamais a las 3 de la tarde!!!).
Resumiendo, estaba muy contento con el servicio que tengo con movistar, telefono, adsl, movil, tv... pero los precios me parecen super inflado y no me ofrecen promociones decentes.
Sabeis que debo hacer para que me ofrezcan otra promocion? Por que si con promocion me sale la gracia 10 megas a 105 euros, no me quiero imaginar sin promocion... por no hablar de que otras empresas me ofrecen 20 o 25 megas por 40 euros.
Por favor, ayudadme! Como digo, estoy contento con el servicio de movistar, pero me parecen unos precios abusivos, y me gustaria saber si hay alguna oferta BUENA para quedarme, o darme de baja sino.
He pensado incluso lo del trio futura pero creo que a Jerez no llega el FTHH =(
Gracias por leer este tochote!
PD: Felicidades por potenciar el foro y la atencion al cliente, cuando estaba Elena al cargo ofrecia una ayuda espectacular, me arreglo cosas que el 1004 me decian que era imposible (grabar un canal y ver otro con el dvr 10 megas por ejemplo).
Es muy simple, tienes mejores ofertas?..... Yama al 1004 y que te pasen con calidad y le espones tu situacion y que tienes mejores y les dices que.... o te la igualan o pides la baja.... y ya veras "como no te dejan que te des de baja" y te la mejoran o te la igualan.... pero ves con "comviccion" es muy simple que vas a pasar a pagar un paston....
Hola Ryo:
Si me adjuntas tus datos a ttravés d eeste enlace, me pondré en contacto con el departamento de Calidad.
Un saludo
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Mi descontento viene por lo siguiente, llevo años siendo cliente de Telefónica y nunca me han llamado para darme alguna promoción, hace poco me llamaron para explicarme varias ofertas que había en la web pero no vi nada que me conviniera, al cabo de 10 días, después de recibir una oferta muy buena de otra compañía, llamo al 1004 para ver si me podían ofrecer algo más interesante y así quedarme con Telefónica, me dicen que ya habían hablado conmigo hacía unos días y que me habían quitado el coste del mantenimiento de línea, cosa de la cual yo no estaba enterada, lo hicieron sin avisar, pero bueno, menos mal que era una reducción del precio, lo malo es que también me bajaron la velocidad de 6Mb a 3Mb y eso ya no me gustó nada.
Asi que como por más que les dije que me llamaran del departamento comercial para darme algo mejor, no obtuve respuesta, decidí darme de baja y pasarme a la otra compañia y cual es mi sorpresa cuando hace cosa de dos días me entero que a otras personas que también llevan tiempo aquí, les han hecho unos descuentos muy buenos, tanto en la línea como en adsl y encima con más velocidad, aún no he firmado el contrato con la otra compañia pero si me han hecho la portabilidad y realmente me hubiera gustado que Telefónica tuviera una atención más personalizada por ser cliente de tantos años, ya que siempre he estado muy contenta y ahora, la verdad, estoy bastante disgustada...
En fin, perdonar por este tocho pero necesitaba contarlo y así me desahogo un poco, no se, igual vuelvo a llamar antes de firmar nada para ver si quieren tener alguna atención conmigo y así me quedaría en esta casa, ya veremos...
Helenai escribió:Mi descontento viene por lo siguiente, llevo años siendo cliente de Telefónica y nunca me han llamado para darme alguna promoción, hace poco me llamaron para explicarme varias ofertas que había en la web pero no vi nada que me conviniera, al cabo de 10 días, después de recibir una oferta muy buena de otra compañía, llamo al 1004 para ver si me podían ofrecer algo más interesante y así quedarme con Telefónica, me dicen que ya habían hablado conmigo hacía unos días y que me habían quitado el coste del mantenimiento de línea, cosa de la cual yo no estaba enterada, lo hicieron sin avisar, pero bueno, menos mal que era una reducción del precio, lo malo es que también me bajaron la velocidad de 6Mb a 3Mb y eso ya no me gustó nada.
Asi que como por más que les dije que me llamaran del departamento comercial para darme algo mejor, no obtuve respuesta, decidí darme de baja y pasarme a la otra compañia y cual es mi sorpresa cuando hace cosa de dos días me entero que a otras personas que también llevan tiempo aquí, les han hecho unos descuentos muy buenos, tanto en la línea como en adsl y encima con más velocidad, aún no he firmado el contrato con la otra compañia pero si me han hecho la portabilidad y realmente me hubiera gustado que Telefónica tuviera una atención más personalizada por ser cliente de tantos años, ya que siempre he estado muy contenta y ahora, la verdad, estoy bastante disgustada...
En fin, perdonar por este tocho pero necesitaba contarlo y así me desahogo un poco, no se, igual vuelvo a llamar antes de firmar nada para ver si quieren tener alguna atención conmigo y así me quedaría en esta casa, ya veremos...
Si ya has hecho la portabilidad, y la linea es con la otra compañía a partir de ahora; faltaria saber si tienes permanencia o no en esa compañía.
Si no la tienes siempre puedes hacer una portabilidad de nuevo a Telefónica/Movistar, y poder acogerte a cualquiera de las ofertas de esta pagina siempre y cuando la linea este con el otro operador como te he comentado.
http://www.movistar.es/on/io/es/tienda/precios/television_6.html
No tengo permanencia.
Se podría anular la portabilidad o decir que no la hagan si aún estoy a tiempo?
Gracias por tu contestación Andrés.
Hola Ryo:
Acabo de ponerme en contacto con Calidad y me informan que se pondrán en contacto contigo por teléfono, en el que nos has indicado.
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Hola Helenai:
Mándame tus datos al enlace http://ow.ly/2kN0X o un privado, para verificar el estado de tu línea.
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Helenai escribió:No tengo permanencia.
Se podría anular la portabilidad o decir que no la hagan si aún estoy a tiempo?
Gracias por tu contestación Andrés.
De nada, te dejo con Julio, que claramente puede hacerse con mas info y ayudarte a fondo con el tema.
Ya nos cuentas!!.
Muchas gracias a los dos, Julio y Andrés.
A ver si tengo suerte y me quedo con Moviestar, ya os iré contando.
Un saludo.
Refloto el hilo, ya que despues casi 15 dias todavia no me han llamado.
Supongo que llamare yo, y si no me pasan con el departamento de calidad me voy a ono y listo