Firma de contrato

rgarcia
Yo probé el VDSL
Firma de contrato

Hola,

El martes pasado desde retenciones me hicieron una oferta por cancelar una portabilidad. Cancelé dicha portabilidad y llamé a retenciones (224472), me dijeron que en 72h me enviarían el contrato para firmar.

El jueves, como aún no me lo habían enviado, llamé y me dijeron que estaban en plazo.

Ayer por la tarde volví a llamar y me dijeron que la promoción aún no se había activado porque faltaba la firma, que dejaban nota para que me enviasen por correo el contrato... sigo esperando.

¿Me podéis confirmar que la promoción aún no está aplicada? ¿podéis vosotros agilizar el tema de la firma del contrato?

Gracias

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rgarcia 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya he enviado mis datos por privado.

Saludos,
Ramón García
Mensaje 3 de 4
235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rgarcia 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus

Saludos

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas