Forzado a un cambio de operador

raulf
Más integrado que la RDSI
Forzado a un cambio de operador

Buenos días,

 

 

por si a alguien le interesa mi caso es el siguiente. Hace tiempo Movistar me ofreció Imagenio gratis durante un año, me dijeron que era una prueba en mi zona y que además me iban a poner fibra óptica. También me dijeron que si pasado el año, no quería seguir con este servicio, simplemente lo diese de baja 15 días antes de cumplir la promoción y así me quedaría igual que estaba antes. Esto no fue así, ya que pase a pagar más por la línea de fibra, cosa que nadie me había dicho. Decidí darme de baja con movistar pero me ofrecieron una reducción en la cuota mensual de forma que pasase a pagar lo mismo que cuando tenía cobre de forma permanente. Al año han vuelto a cobrarme por la línea de fibra, he tenido un incremento en la factura de 20 euros. He hablado con atención al cliente varias veces y la única opción que me dan es subirme la velocidad a 100 Mb, eso si, pagando esos 20 euros de más todos los meses. Si quiero pagar lo mismo de antes tendría que volver a cable de cobre, lo cual no me importa nada si no fuera porque me tengo que quedar varios días si conexión a internet. Todo esto ha ido acompañado por dos reclamaciones que he puesto en la web de movistar y que han sido ignoradas completamente.

 

 

En resumen, como veo que ya sea para volver a cable de cobre con movistar o para cambiar de operador, me tengo que quedar unos días sin internet, prefiero cambiar de operador, a ver si encuentro alguno que no te tome el pelo de esta forma.

 

Por cierto soy cliente de movistar desde hace 8 o 9 años.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulf,

 

Las promociones que se hacen de reducción de cuotas son por períodos de un año, puedes llamar de nuevo e intentar que te la activen otra vez Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
raulf
Más integrado que la RDSI

Perdona, no quiero sonar demasiaso duro, pero veo que es politica de Movistar ignorar lo que les conviene, de lo que dice el cliente. Cito de nuevo : "También me dijeron que si pasado el año, no quería seguir con este servicio, simplemente lo diese de baja 15 días antes de cumplir la promoción y así me quedaría igual que estaba antes". Igual que estaba es pagando entre 40 y 50 euros, no entre 75 y 80. Agradecería una respues, teniendo en cuenta toda mi explicación en el mensaje anterior.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
121 Visitas