Fusión PRO Máxima Velocidad

askanioff
Yo probé el VDSL
Fusión PRO Máxima Velocidad

He recibido un email con un enlace a "mi movistar" según el cual yo solicité el día 30 de Julio un pedido de

"Fusión PRO Máxima Velocidad"

Cosa que no es posible ya que ese día me encontraba en el extranjero, hay un enlace donde se supone que estarán los contratos del producto que presuntamente yo he contratado pero ninguno de ellos hace referencia a dicho producto, tampoco veo cuanto me va a costar, si hay un incremento o una bajada de precio con respecto al producto que tengo actualmente contratado.  "Fijo Fusión" y "Movil Fusión"

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
662 Visitas
6 RESPUESTAS 6
askanioff
Yo probé el VDSL

He recibido 2 llamadas de un telefono que supongo es de movistar, dado que estoy en el extranjero y las tarifas por recibir llamadas son bastante sangrantes (3.03e/min + 1,94e de establecimiento) prefiero que me respondais por por aquí o por email.

Muchas gracias

Mensaje 2 de 7
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @askanioff:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif , Tfno fijo y móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @askanioff

 

Recibidos tus datos.  Vamos a echarle un vistazo a tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
614 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @askanioff

 

Hemos comprobado tu línea y consta solicitado como indicas Fusión Pro el día 30/07/2016 y cumplimentado al día siguiente 31/07/2016.

 

El contrato que tenías antes ya está descatalogado Fusión 4G, y el que tienes ahora tiene las mismas prestaciones que tenías, en un principio el contrato de Fusión Pro está dirigido a empresas, pero al cliente que no quiere tener TV y no quiera bajar de prestaciones en cuanto a la línea móvil se le ofrece este producto.

 

En este enlace verás todo lo que tiene incluido y el precio:

 

www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-pro-pymes

 

Si indicarte que es la única Fusión que tiene permanencia de 12 meses, por lo que si indicas que tú no solicitaste el cambio y quieres desistir tienes de plazo 14 días desde el día 31/07/2016, al no estar en España puedes contactar con el departamento comercial a través del número +34 699991004 (desde un teléfono fijo).

 

Si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
605 Visitas
askanioff
Yo probé el VDSL

Primero, en mi zona no hay fibra óptica con lo cual no entiendo como me han cambiado a esta modalidad.

Segundo, como puede ser que haya una solicitud de cambio de contrato si yo no la he hecho, además mientras yo estoy en el extranjero.

En la OCU me han dicho que es totalmente irregular.

Tercero: casi todos los cambios de linea que implican algún cambio de velocidad en al ADSL requieren que el modem o router sea reiniciado, al estar en el extranjero esto sería imposible y no podría acceder a mi red. Espero que esto no suceda porque me vería obligado a recamar daños durante los días que no pueda acceder a mi red.

Cuarto: Lo que me cueste la llamada al departamento comercial también debería reclamarlo, por favor le ruego me diga donde tengo que tramitar esa reclamación y cual es el plazo para hacerla.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 6 de 7
595 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @askanioff

 

El enlace que te facilité de la web es genérico, no quiere decir que te pusieran fibra, la velocidad en tu caso al no disponer de fibra no cambia, tienes la máxima que permite la central por cobre.

 

Ahora bien si quieres desistir del contrato Fusión Pro  puedes hacerlo como te comentamos ayer en un plazo de 14 días desde el día 31/07/2016.

 

En la web puedes ver las condiciones del desistimiento:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/aplicaciones-y-servicios/f...

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
587 Visitas