Precio sin IVA Fusion+ ¿Es tan complicado?

Lombar
Yo probé el VDSL
Precio sin IVA Fusion+ ¿Es tan complicado?

He intentado en varios mensajes y eternas llamadas al 1004 de saber un pequeño dato, ¿Cuanto cuesta la Fusión+ con 300MB simétricos y el paquete Premium HD con solo una línea de teléfono? Este mes me han mandado un galimatías de factura al haber dado un alta, cambiado la fusión que tenía, hacer una baja,....

 

En el 1004 mientras tanto se superan:

- La Fusión+ con una linea cuesta lo mismo que con 2 lineas (la operadora en realidad las llamaba lineras, bravo)

- La Fusión+ con una linea cuesta 5€ mas cara que la Fusión+2 (me lo expliquen)

- La Fusión+ con una linea cuesta 20€ (IVA incluido) menos que la Fusion+ con 2 lineas (¿esto no era con las anteriores tarifas?).

- Es imposible que usted haya contratado hace unos días una Fusión+ con el paquete Premium si solo tiene una linea de móvil, ese producto no se comercializa.

 

Y cuantas mas llamadas hago peor es el resultado. Y saber los precios sin impuestos ya es una tarea de titanes. Vivo en Canarias y es la única manera de obtener el precio final.

Mensaje 1 de 5
681 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lombar

 

Desde este enlace puedes consultar las tarifas actuales de Fusión.

 

Fusión+  cuota mensual  75,17€

Fisión+ 2  cuota mensual  97,27€

Fusión+ 2 PREMIUM  cuota mensual 119,38€

 

En las nuevas tarifas de Fusión, el paquete Premium está disponible para Fusión+2, en Fusión+ (con una sola línea) no está disponible

 

 

Si mantienes la tarifa anterior Fusión+ cuota mensual 70,74€ hasta el 4 de agosto  (desde el día 5 se aplica 75.15€) y tenías activado el paquete Premium lo puedes mantener. La cuota mensual del paquete Premium es de 44.21€

 

Los precios son con IGIC y para fibra simétrica de 300Mb.

 

En la parte inferior de las tarifas con IVA, dispone de un enlace para poder visualizar las tarifas para Ceuta, Canarias y Melilla

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
643 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, finalmente algo claro. Me han instalado la fibra y puesto el Premium y solo una linea hace 15 días. Parece que me ha salvado la campana y, por lo que veo, podré mantener el premium pero me subirá 5€ sin causa justificada ya que seguiré viendo lo mismo.

 

Por lo que entiendo, Fusion + Premium son 119.29, y lo mismo con 2 lineas son 119.38€. ¿Lo he calculado bien o lo he entendido mal?

Mensaje 3 de 5
621 Visitas
hamishin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Lombar.

 

Yo también soy canario y entiendo lo problemático que puede ser calcular nuestro precio final. Te digo como calcularlo para que lo uses cuando lo necesites. El precio con IVA divídelo entre 1,21, así tienes la base imponible. Ese valor lo multiplicas por 1,07 y ya tienes el precio con el 7% de IGIC (Si por ejemplo es calzado o ropa multiplica por 1,03 ya que tienen un 3% de IGIC).

 

Un saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @Lombar

 

En este post  de la Comunidad dispones de información más detallada.

 

Contrato de Fusión + conexión por ADSL, con opción Premium. Cuota hasta el 4 de agosto, 118 €/mes (68 € + 50 €). A partir del 5 de Agosto, las opciones de Fusión con ADSL incrementan su cuota mensual en 2 €. Siendo la cuota mensual 120 €/mes (70 € + 50 €), que ya quedó descatalogada. El nuevo precio de la nueva Modalidad, pero con 2ª línea móvil, Fusión + 2 Premium con ADSL, 125 €/mes.

 

Puedes consultar los precios con la aplicación de los distintos impuestos en este enlace , en la opción de Ver precios en Canarias, Ceuta y Melilla.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
600 Visitas