Fusion Cero

DaniD
Yo probé el VDSL
Fusion Cero
Buenas tardes. El pasado dia 27 de abril,contraté la nueva modalidad de Movistar Fusion Cero. Me mandaron el siguiente mensaje de respuesta : Estimado cliente, Con fecha 27/4/2013 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios. El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: SE1459517 . Este número es únicamente válido para consultas realizadas en la web y atendidas desde el Centro de Atención de www.movistar.es En breve contactaremos con usted para indicarle cuando puede comenzar a disfrutar de Movistar Fusión. Gracias por confiar en Movistar. Pueden por favor comprobar como anda mi alta en en la nueva modalidad ó todavia es pronto ? Muchas gracias, Daniel.
Mensaje 1 de 17
1.298 Visitas
16 RESPUESTAS 16
DaniD
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Casualidad ó no,ya me han respondido por teléfono desde el 1004 antes que por aqui,así da gusto... Me han comentado que en 2 ó 3 dias lo tendré activado y se pasará un instalador para cambiarme el router. Gracias. Daniel.
Mensaje 2 de 17
1.267 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DaniD,

 

perdona que no te hayamos contestado antes. Emoticono triste

 

Me alegro que ya tengas la información que buscabas.

Por mi parte, si puedo aclararte algo, no dudes en decírmelo.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.216 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Hola Ferdiez-Movistar,

 

de momento sigo esperando la activación cuando solucionen un problema que hay con mi Central y despues vendrá el instalador como he comentado antes.

 

Gracias por tu ayuda,

 

Daniel.

Mensaje 4 de 17
1.204 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, ya me han modificado mi Trio Imagenio por la nueva modalidad Fusión Cero,todo muy rápido y tal como me indicáron... Solo estoy pendiente de si me van a cambiar el router que es ya algo antiguo y se corta de vez en cuando la conexión como le comenté a la asesora que me llamó... Gracias,saludos, Daniel.
Mensaje 5 de 17
1.149 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Le comenté como he indicado en mi anterior mensaje a la asesora que me llamó que sufro de algunos cortes de conexión que pueden ser debidos a que el router es ya algo antiguo(más de 4 años,creo) y me aseguraron que se me cambiaría sin coste para la nueva modalidad Fusión Cero Deportes que he contratado.

 

Pues bien,esto es lo que me han contestado :

 

 

Estimado Sr. ...,

Gracias por utilizar el canal online de movistar.

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su consulta sobre la sustitución de su router, recibida por email con fecha 10/05/2013.

Informarle que por el cambio a Movistar Fusión Cero Deportes solamente se gestiona un cambio del router si el que dispone el cliente no es compatible con el nuevo servicio, pero si es compatible no se gestiona ningún cambio del router.

Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación.


Atentamente le saluda,
A. Vas / Atención al Cliente

 

 

Pueden hacer algo para solucionar esto ?

 

Gracias.

Daniel.

 

 

Mensaje 6 de 17
1.124 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola DaniD:

 

Por curiosidad: ¿qué Modelo de Router tienes?. ¿Te conectas por Cable o por Wifi?

 

Espero que finalmente te den un Router nuevo y se solucionen tus problemas.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 17
1.118 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

Hola DaniD:

 

Por curiosidad: ¿qué Modelo de Router tienes?. ¿Te conectas por Cable o por Wifi?

 

Espero que finalmente te den un Router nuevo y se solucionen tus problemas.

 

Suerte & Saludetes. 😉


Hola manolito74,

 

Pues tengo el Zyxel P660 HW-D1 y me conecto por Cable a traves de PLC.

 

Hasta ahora no había tenido ningún problema con el router pero hace un tiempo que sufro alguna pérdida de sincronismo ó pérdida de conexión,no habitualmente pero de vez en cuando.

 

El router tiene más de 4 años y me aseguraron por teléfono que se me pondría uno nuevo de que estan instalando ahora para la nueva modalidad Fusión,incluso me comentó la asesora que se pondrían en contacto conmigo para quedar con el instalador.

 

A ver que me dicen... gracias por el apoyo compañero Guiño

 

Daniel.

 

Mensaje 8 de 17
1.110 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DaniD,

 

pues te cuento:

cuando se hace un alta de fusión, se trata de unificar el servicio de la parte fija con el servicio de la parte móvil.

Esto no supone ninguna modificación del servicio que tenías contratado anteriormente, ni conlleva el cambio de router.

De todas formas, si tienes cortes de servicio, se puede pasar nota a nuestro departamento de asistencia técnica, para que revisen tu conexión.

 

Si quieres, me puedes enviar tus datos (nif, teléfono..) por mensaje privado y lo miro. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.056 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Ferdiez-Movistar escribió:

Hola DaniD,

 

pues te cuento:

cuando se hace un alta de fusión, se trata de unificar el servicio de la parte fija con el servicio de la parte móvil.

Esto no supone ninguna modificación del servicio que tenías contratado anteriormente, ni conlleva el cambio de router.

De todas formas, si tienes cortes de servicio, se puede pasar nota a nuestro departamento de asistencia técnica, para que revisen tu conexión.

 

Si quieres, me puedes enviar tus datos (nif, teléfono..) por mensaje privado y lo miro. Guiño

 

Sl2

 

Buenos dias Ferdiez-Movistar,

 

Gracias por tu respuesta ,entiendo perfectamente que se trata de una modificación del servicio,pero la asesora del 1004 que me atendió me dijo que no había ningún problema en cambiar el router y que se pondría en contacto con migo el instalador.

 

De ahí que esté reclamando lo que me han dicho por teléfono,no me lo estoy inventando.

 

Te paso mis datos y mirais si hay algún problema,gracias.

 

Daniel.


 

Mensaje 10 de 17
1.040 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DaniD,

 

te he enviado un mp.

espero que te revisen la línea y se solucione tu problema de cortes con el acceso.

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.020 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Ferdiez-Movistar,

 

Ya me han llamado del 1002 y me han abierto un parte de averías al comprobar una anomalía en el funcionamiento del router,

 

Te mando un privado con la referencia que me han enviado al Móvil del parte,

 

Saludos,

Daniel.

Mensaje 12 de 17
961 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DaniD,

 

me alegro.

A ver si ya se soluciona todo, te lo dejan funcionando correctamente y va todo bien.

Cualquier otra cosa, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
922 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

ya ha venido el técnico a casa ha hecho todas las pruebas de conexión de adsl así como de instalación electrica y la comprobación de parámetros del router que han salidos buenos.


Tambien ha probado un nuevo router de marca "Amper" para valorar si cambiaban los párametros a mejor ó no mejoraban,el resultado ha sido que el "Zyxel" funciona mejor que el nuevo aunque parezca mentira por lo que no ha sido necesario cambiarlo.

 

En vista que no hay ningún problema aparente en casa,me han cambiado los cables de la central que pertenecen a mi conexión que estaban algo viejos y podría venir el problema de ahí,según me comenta el técnico,ya les ha pasado antes.

 

De momento,parece que va todo bien... Gracias por la ayuda,

 

Saludos,

Daniel.

Mensaje 14 de 17
900 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DaniD,

pues me alegro de que se haya resuelto tu problema.

 

Lo dicho, que estamos aquí para aportar lo que podamos. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
892 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola DaniD:

 

Me alegro que por fin se haya solucionado tu problema. Como te comentaba el Router que tienes es un Router bastante decente.

 

¡A disfrutarlo!

 

Saludetes. 😉

Mensaje 16 de 17
883 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Gracias Compañero,veremos si sigue esto bienGuiño


manolito74 escribió:

Hola DaniD:

 

Me alegro que por fin se haya solucionado tu problema. Como te comentaba el Router que tienes es un Router bastante decente.

 

¡A disfrutarlo!

 

Saludetes. 😉


 

Mensaje 17 de 17
876 Visitas