Gasto extra inexplicable

Anetos
Yo probé el VDSL
Gasto extra inexplicable

Hola! He visto en mi página personal de "Mi Movistar" que me aparece un gasto extra de 0,26 euros por una llamada que hice ayer día 12 de septiembre de 2024 por la tarde a un fijo desde mi teléfono fijo cuando las llamadas de fijo a fijo las tengo gratuitas, entonces pues no entiendo el por qué de este "gasto extra". Espero que me puedan ayudar a resolver éste asunto lo antes posible y se me quite, evidentemente, éste presunto "gasto extra". Saludos y gracias!

Mensaje 1 de 22
699 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Anetos 

 

Para poder realizar las comprobaciones correspondientes referente a los cargos, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellido, DNI y número de línea) y los revisamos.


Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Anetos 

 

Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la devolución del importe cobrado por la llamada a un fijo nacional. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
663 Visitas
Anetos
Yo probé el VDSL

Hola! De momento sigo a la espera de recibir una respuesta satisfactoria.

Mensaje 4 de 22
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Anetos 

Informarte que sigue la reclamación en análisis. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Anetos 

No nos hemos olvidado de tu reclamación por facturación. Informarte que se mantiene en análisis y esperamos darte una respuesta lo más pronto posible. 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Anetos 

Tenemos respuesta de la reclamación formulada CP2409SWD2YYTF, en la cual se comenta que: se reintegra el consumo facturado indebidamente por llamadas de fijo a fijo. 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
526 Visitas
Anetos
Yo probé el VDSL

Hola!! Muchas gracias por la respuesta. De hecho recibí un mensaje hace pocos días de Movistar en el cuál me dicen que me devolverán éste importe cómo que "no estoy conforme" pero a la vez me dicen que la factura es correcta y no me dicen qué es lo qué está correcto cuando está muy claro que es un cobro totalmente indebido ya que tengo las llamadas de fijo a fijo nacionales gratuitas cómo bien sabemos, por lo tanto me dió dicho mensaje una sensación muy agridulce ya que por un lado me dicen que me devolverán dicho importe pero a la vez me dicen que no ven fallo en la factura cuando es más que evidente que sí que lo hay, esto a la vez me da mucho que pensar en lo que pueda suceder en próximas llamadas que yo haga de fijo a fijos nacionales porque me da miedo de que se me cobren dichas llamadas cuando no tendría que ser así o al menos es lo que yo me temo que pueda suceder aunque espero logicamente que no sea así claro está. Saludos, gracias y ya me daréis espero respuesta satisfactoria a todo éste "lío" por llamarlo de alguna manera.

Mensaje 8 de 22
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Anetos 

Con el servicio de Movistar Conecta Máx Radio, se incluye la Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y no deben facturarse. No obstante para cualquier incidencia seguimos por la Comunidad.

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
503 Visitas
Anetos
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por la respuesta!!. Precisamente eso mismo es lo que yo tenía entendido de que las llamadas de fijo a fijos nacionales no deben de facturarse y así espero que siga sucediendo en el futuro, en caso contrario pues tendré que volver a notificarlo a vosotros para volver a subsanarlo aunque espero logicamente que no sea necesario que lo tenga que volver a hacer ninguna otra vez por supuesto. Saludos y gracias!!

Mensaje 10 de 22
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anetos 

 

No debería de ocurrir de nuevo, no obstante cualquier cosa nos comentas. Muchas gracias por utilizar nuestro canal de atención.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
471 Visitas
Anetos
Yo probé el VDSL

Ok, eso espero, muchas gracias!!

Mensaje 12 de 22
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anetos 

 

De nada estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
459 Visitas
Anetos
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo! Se me han vuelto a generar gastos extras por dos llamadas ayer día 28 de Noviembre de 2024 por dos llamadas de fijo a fijo, una de 0,18 euros y otra de 0,16 euros que suman un total de 0,34 euros y ya es la segunda y tercera vez que esto sucede cuando no debería de ser así, espero una pronta respuesta satisfactoria al respecto y por supuesto la devolución de dichos importes, saludos!

Mensaje 14 de 22
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anetos,

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisarlo.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
258 Visitas
Anetos
Yo probé el VDSL

He enviado privado con mis datos

Mensaje 16 de 22
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anetos,

Hemos abierto una reclamación para que el departamentode facturación revise el cobro de las llamadas.

Cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anetos,

El número de reclamación de facturación abierta es el que acaba en 4Z1.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
213 Visitas
Anetos
Yo probé el VDSL

Hola!! He recibido una respuesta negativa al hecho de que se me devuelvan los importes cobrados por dos llamadas de fijo a fijo, esto es increíble, se supone que tengo las llamadas de fijo a fijo totalmente gratuitas y así ha sido siempre hasta estos últimos casos, no entiendo nada la verdad pero exijo que se me devuelva lo cobrado de más y que pueda volver a llamar de fijo a fijo gratuitamente, ahora pues procuro no llamar a nadie con el fijo porque tengo miedo de lo que pueda suceder y esto no es plan evidentemente, me dicen "que no ven error alguno", vaya tela!!

Mensaje 19 de 22
110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anetos

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo, Vero.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
104 Visitas
Anetos
Yo probé el VDSL

Le doy al enlace que me habéis enviado y me dice que "no se puede acceder a dicha página", ya me diréis el por qué no se puede acceder

Mensaje 21 de 22
90 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Anetos 

 

Te pedimos una disculpa por la molestia.

 

Por mensaje privado, hemos enviado nuevamente el enlace para que accedas nuevamente.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
78 Visitas