Gestión cambio titularidad en tienda Movistar

jdvs2001
Yo probé el VDSL
Gestión cambio titularidad en tienda Movistar

Hola,

En agosto pasado abrí consulta en esta comunidad para ver cómo debía proceder para cambiar a mi nombre la titularidad de la línea fija actualmente a nombre de mi madre. La problemática reside en que mi madre tiene ya 96 años y sufre demencia.

Los comerciales de Movistar de esta comunidad que atendieron el caso abrieron consulta interna con el departamento competente de Movistar. Como resultado de esta consulta se me informó que podía hacer la gestión acudiendo a una tienda  física Movistar  y aportando un documento médico que acreditara la enfermedad de mi madre. Entonces no contaba con ese documento y aparqué el asunto.

Lo he retomado ahora que ya tengo el documento médico que se me requería. Ayer fui, como me indicaron, a una tienda Movistar conel dni de mi madre y el referido documento médico escaneados. La persona que me atendió me dijo que tenía que consultar y confirmar con su responsable que realmente podía proceder a hacer el cambio de titularidad que yo solicitaba. Pues bien, tras hacerlo, me ha llamado esta mañana para decirme que le han dicho que no es suficiente la documentación que aporto, que necesito presentar un poder notarial para poder hacer la gestión. Pese a la obviedad de lo exagerado de esa exigencia para una gestión como esta y a mi insistencia en que en este medio, tras consultar con el departamento responsable, se me había dicho que sí era suficiente el documento médico, lo cierto es que no han accedido a realizar el trámite. 

Vuelvo aquí a exponer la situación, solicitar confirmación de que la respuesta aquí obtenida en agosto fue correcta y, en tal caso, para que se me indique cómo proceder para poder realizar la gestión.

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 8
408 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdvs2001

 

Tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jdvs2001

 

¿Nos podrías facilitar por mensaje privado, nombre de la tienda y dirección de la misma, e imagen del documento medico que acredita la enfermedad de tu madre, por favor?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
264 Visitas
jdvs2001
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado la información solicitada.

Gracias

 

Mensaje 4 de 8
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jdvs2001

 

Hemos remitido los datos de los titulares al departamento correspondiente, para que se pongan en contacto con el nuevo titular para realizar la grabación necesaria. Te pasamos el número de gestión por privado. 

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jdvs2001

 

Te informamos que la gestión de cambio de titular se ha completado.

 

¿Nos puedes confirmar si está todo correcto?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
232 Visitas
jdvs2001
Yo probé el VDSL

Todo parece correcto.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jdvs2001

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
224 Visitas