HBO MAX

Sagar7426
Yo probé el VDSL
HBO MAX

Hola. Hasta hace una semana tenía Fusión Total y podía ver HBO Max y SkyShowtime. Me habéis obligado a cambiarme a fibra, yo nunca lo solicité. Y jamás nadie me informó de que el plan ya no sería fusion total ni que dejaría de ver HBO y SKyShowtime. Pero eso sí sigo pagando lo mismo y disfruto de menos productos.

Poca vergüenza es poco, la verdad.

Mensaje 1 de 65
2.298 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sagar7426

 

Para verificar lo que nos comentas, envíanos por privado los siguientes datos:

 

- Nombre del titular.  

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

 

Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 65
1.089 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sagar7426

 

No hemos recibido respuesta de tu parte correspondiente a nuestro último mensaje.

 

Un saludo, 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 65
1.039 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Mis datos ya los tenéis de otras veces. Buscadlos .

Mensaje 4 de 65
1.021 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sagar7426 

 

Lamentamos informarte, pero no almacenamos los datos personales de nuestros clientes. Para lograr ayudarte y comprobar lo que nos comentas, es necesario que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos: 
- Nombre completo. 
- DNI del titular. 
- Teléfono de contacto.
 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".   


Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 65
989 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Resumiendo:

Nos habéis obligado a cambiarnos a fibra, nosotros nunca lo solicitamos. No nos avisasteis y nos encontramos con la línea bloqueada administrativamente. De la fusión total que teníamos nos habéis migrado lo que os ha dado la gana sin respetar lo que teníamos. 

Con la fibra todo a peor. Cuando teníamos cobre nos llegaba a las smart tv de las habitaciones. Ahora no, y vuestra solución es que nos gastemos 69€ en el aparato de amplificador de señal y los pongamos por las habitaciones. No tenéis vergüenza ninguna.

Y por si fuera poco, los datos ilimitados de los móviles no los podemos usar porque la cobertura en nuestra segunda residencia es una auténtica [....] y no tenéis previsión de mejorarla.

No me extraña que os piratee cada vez más gente porque dais vergüenza auténtica. 

Mensaje 6 de 65
952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sagar7426 

Hemos recibido el privado que nos has enviado. El cambio de tecnología, se ha producido por el cierre de la central de cobre. Por lo que hemos verificado, se ha venido comunicando en el anexo a las facturas desde junio de 2023 hasta la fecha de cierre. En el anexo se indica que se necesita hacer el cambio cuanto antes. El motivo para querer hacerlo lo antes posible es, poder hacerlo sin que se produzca el bloqueo administrativo del servicio y por tanto de la contrato que tenías activo. Al hacerlo después de un bloqueo administrativo, que supone el cese del contrato, no se ha podido mantener Fusión Total. Es una modalidad que ya no se comercializa. Se ha activado el servicio más parecido al que tenías, en tu caso miMovistar ilimitado con todo el Fútbol, que efectivamente tal y como nos comentas, no tiene incluidos los contenidos de Skyshowtime y HBO. Si lo deseas, podemos migrar tu contrato a la modalidad de Ficción total que si los tiene. Si estás interesado te informamos de precio, etc.

En cuanto al equipamiento, también se informaba en el anexo, de que en caso de que las características personales de cada vivienda hicieran necesaria añadir equipamiento, el estándar (Router y Descodificador), no tienen coste, pero sí el resto de equipamientos que pudieran necesitarse.

Esperamos haber podido aclarar tu consulta. No obstante, si tienes alguna otra o deseas que hagamos algún cambio, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 65
920 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

CIERRE ADMINISTRATIVO DE LA LÍNEA PORQUE OS HA DADO LA REAL GANA Y SIN AVISAR. Y DE FORMA UNILATERAL NO RESPETAIS EL CONTRATO, Y MIGRAIS LO QUE CONSIDERAIS. ¿POR QUÉ MIGRAIS EL FÚTBOL Y EL RESTO NO? 

PERO VOSOTROS, ¿QUÉ OS HABÉIS CREÍDO? ¿QUE SOLO ESTAMOS PARA TRAGAR Y PAGAR? Y NO, NO NOS VAMOS A GASTAR 70 EUROS POR HABITACIÓN PARA TENER UNA FIBRA DECENTE. ¿HACÉIS LO QUE OS SALE DE LAS PEL*OTAS? NOSOTROS TAMBIÉN. Y A VER SI PAGÁIS MEJOR A LOS TÉCNICOS QUE PONEN LA FIBRA, QUE VAN ECHANDO PESTES DE VOSOTROS Y OS PONEN A CALDO.

NO NOS VAIS A SEGUIR TOMANDO EL PELO.

Mensaje 8 de 65
914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sagar7426 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo el cierre de la central y la necesidad de actualizar tu contrato se ha avisado en todas las facturas desde junio de 2023. Se ha cambiado la modalidad de contrato y como te hemos indicado se ha actualizado al mas parecido, pero si estás interesado en otros contenidos, podemos cambiarlo para que tengas acceso a Skyshowtime y HBO.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 65
906 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Las 2 únicas veces que me llamaron para cambiar a fibra dije que tenían que llamar al otro móvil que aparece en el contrato, el de mi padre y titular. Para ponerse de acuerdo con el técnico en la fecha y hora. Jamás lo hicisteis . Jamás le llamasteis.  De la noche a la mañana lo cerrasteis sin más.  Esa queja también está puesta en el 1004.

Así que, dejad de soltar s*ndeces tan a la ligera, que a lo mejor va a resultar que sí estáis incumpliendo el contrato.

Mensaje 10 de 65
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sagar7426 

Entendemos que en ese caso se ha llamado al teléfono de contacto que aparece en la ficha de cliente. Si bien es cierto, que esa segunda llamada se debería haber realizado. Al no producirse, debía haber habido un contacto por parte del titular, para hacer el cambio que se le venía indicando que se iba producir y no perder la contratación. Independientemente de que se hiciera una reclamación de atención, por no haber recibido la llamada por parte del comercial, cumpliendo con lo que le había indicado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 65
889 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Que dejéis de intentar quedar por encima queriendo tener razón. Que no la tenéis. Que hacéis lo que os da la gana. Que os pasasteis por el forro llamar al titular PESE A DECIRLO 2 VECES. DOS.

Que no vas a heredar telefónica. 

Que da mucha vergüenza ver cómo tratáis a la gente, pensando que somos una panda de sbn0rmales que solo estamos para pagar y tragar con todas vuestras sandeces.

Mensaje 12 de 65
850 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sagar7426

 

Te  pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

La disconformidad que nos has manifestado, ha sido registrada en nuestro sistema. Por otra parte, si requieres actualizar el contrato para visualizar los contenidos que deseas, puedes solicitarlo mediante cualquiera de nuestros medios de atención.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 65
844 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Mi padre ha decidido después de 50 años en telefónica mandaros a tomar viento y dar de baja absolutamente todo. A vacilar a otros.

Y desde ya os aviso, cuando se soliciten la portabilidad de ambas líneas móviles ni se os ocurra empezar a acosar con ofertas y promociones.

Lo que no habéis hecho en 50 años, que jamás le habéis ofrecido ni una mejora,ni una promoción, ni se os pase por la imaginación que nos vais a acosar ahora.

Estáis avisados.

Ale, después de gastaros en la instalación de fibra, ADIÓS.  Se acabó el cachondeo ya.

Mensaje 14 de 65
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sagar7426

 

Sentimos las molestias ocasionadas y la decisión tomada. 

 

Desde aquí, no manejamos promociones o descuentos, sería necesario contactar con nuestra línea de atención 1004 para mejorar la oferta contratada.

 

Por otra parte, si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, por favor háznoslo saber.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 65
818 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Vosotros no sentís nada, hipócrit*s.

Que por cierto, si según vosotros el contrato se cesó por bloqueo administrativo, ¿estamos sin contrato? ¿Estamos con un contrato que solo habéis "firmado" vosotros unilateralmente y que nosotros no sabemos ni las condiciones? ¿Os estáis riendo en nuestra cara? Que me contesteis que me habéis puesto lo más parecido, cuando faltan canales y paquetes no es poner lo más parecido. Si el contrato se cesa, se cesa para todo, no para que hagáis lo que os de la santa gana. Jetas.

Es que es increíble todo. Que nos toméis por analfabetos.

Al 1004 claro que llamaremos para dar de baja absolutamente TODO. No vamos a llamar para mendigar una promoción o descuento. No podéis tener menos vergüenza. 

Mensaje 16 de 65
807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sagar7426

 

Te pedimos disculpas por las molestias generadas. Referente al cambio de contrato, se realizó debido a que la fusión que tenías activa está cerrada comercialmente y al efectuarse el cierre de la central de cobre, fue necesario hacer el cambio de tecnología que también conllevaba actualizar a un servicio miMovistar vigente, que se te ha mencionado, se actualizó al servicio más parecido al que tenías anteriormente, no igual, el cual puede ser modificado cuando lo prefieras. 

 

Por otra parte, para llevar a cabo el cambio de contrato, fue necesario realizar una firma mediante un SMS que se envió a una de las líneas móviles activas en los servicios, también, ha debido llegar copia del contrato mediante correo electrónico, el registrado en los medios de contacto.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 65
793 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

MENTIRA.

Nosotros no hemos firmado NADA ,absolutamente nada mediante SMS .

Y no tenemos ningún contrato en el email facilitado.

Dejad de mentir.

Si así fuera yo no estaría preguntando como una im*bécil qué contrato tenemos.

Así que decidme quién es responsable de esta gestión que no está autorizada por el titular.

Mensaje 18 de 65
767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sagar7426 

 

Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado y te pedimos disculpas por lo ocurrido. Informarte, que por mensaje privado te hemos dejado información detallada con respecto al cabio realizado de tu contrato y la tarifa que tienes actualmente activa. 

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 65
758 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Y yo os informo que he puesto reclamación en el 1004 y se ha abierto una investigación para ver qué ha pasado, puesto que no se ha firmado ningún SMS ni se ha consentido vía grabación. 

Así que para nosotros actualmente estamos sin contrato puesto que no hemos firmado ninguno.

Mensaje 20 de 65
751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sagar7426 

 

Es correcto, tenemos una reclamación en curso, por mensaje privado te dejamos información detallada sobre ella y esperamos tener una pronta resolución. Si te podemos ayudar en alguna otra consulta adicional, infórmanos.

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 65
747 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando a que alguien nos dé una explicación. 

Mensaje 22 de 65
702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sagar7426 

 

Informarte que la reclamación se encuentra en análisis. Por otra parte, te comento que una vez se encuentre resuelta, te estarán informando por nuestros medios de atención, debes esperar a la resolución. 

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 65
698 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Voy a seguir escribiendo hasta que me den una respuesta y una explicación. Más que nada para dejar constancia de cómo se lleva la gestión y el tiempo que tardan en dignarse a contestar. 

Y no se trata de una "resolución ". Se trata de que o nos explican quién ha simulado/ inventado la firma de un contrato o se denunciará ante las autoridades competentes y dais las explicaciones en un juicio.

YA ESTÁ BIEN.

Mensaje 24 de 65
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sagar7426

 

La reclamación aún está en curso y su resolución tiene un plazo estimado de 20/25 días, sin embargo, puedes estar recibiendo respuesta por cualquier medio de comunicación antes de dicho plazo.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 65
666 Visitas