Harto de Movistar

Harto de Movistar

Yo tengo contratado Trio con Movistar (se supone que siempre te deberían cobrar lo mismo en la factura), y van y me suben 30 euros en la factura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por todo el morro.

Luego llamas por telefono y encima te dicen que todo es correcto. 

Estoy harto de movistar que cada cierto tiempo de suben la factura para ver si eres [¿#":(@!!!!BRRR] y cuela!!!!.

En mi opinión es hora de cambiarnos a otro operador, ya que es lo único que entienden, sino nos tomas por tontos.

HAS QUE CAMBIAR!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 2
238 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Harto de Movistar

Hola javi4855

Sólo te respondo a este post, pues el resto son todos iguales, de acuerdo?

Es posible que te haya finalizado la promoción que en su momento tenías, y en ese caso es normal que te aumente la factura.

Si quieres se puede comprobar y lo aclaramos

Me puedes mandar privado con tus datos, y lo echamos un ojo

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
214 Visitas