He contratado Movistar Fusion Fibra Maxima...pero de momento no figura??

Fede1976
Yo probé el VDSL
He contratado Movistar Fusion Fibra Maxima...pero de momento no figura??

Hola,

 

El martes llame al 900 100 417 para contratar al Movistar Fusion Fibra Maxima ya que por fin tengo cobertura de Fibra. Es una portabilidad de Vodafone de fijo y movil.  Di todos mis datos...telefonos..cuenta bancaria...y la chica que me atendio me confirmo el pedido.  

 

El problema es que hoy llame al 1004 pero dicen que no figura mi pedido de momento!!! Porque?? Ha pasado algo? Alguien me puede echar un cable?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fede1976 

 

Envianos tus datos por mensaje privado ( DNI, número pedido..... ) y le echamos un vistazo al tu pedido.

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
Fede1976
Yo probé el VDSL

@GemaGB-Movistar MP enviado.

 

Saludos,

 

Mensaje 3 de 5
242 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fede1976 

 

He verificado en nuestra base de datos y  comprobamos que no esta realizada la portabilidad de tu línea .Emoticono triste pero si estas interesado en realizar la portabilidad te envié un mensaje privado para que me facilites  los datos necesarios y realizar la portabilidad de la línea.

SaludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

 

Buenos días :

Esperamos haberte podido ser de ayuda,

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas