He devuelto el router y me han pasado dos cargos que no he pagado, por supuesto
El pasado mes de septiembre di de baja la línea por traslado de vivienda. La solicité vía telefónica y fue admitida.
Me envían una carta (mucho tiempo después, cuando ya no estaba en la vivienda) con un sobre para enviar por correo ordinario el router.
Se envía a la mayor brevedad durante ese mismo mes de septiembre (dentro de los plazos).
La sorpresa es que en octubre me cobran una factura por importe de 99,50€, por no haber devuelto el router (cosa que ya hice) y devolví el recibo. Llamo a Movistar y pongo en conocimiento del agente que he devuelto el recibo porque ya devolví el router (No es culpa mía si la devolución se hace por correo ordinario y no certificado).
En noviembre me vuelven a cargar 97,28€ por el mismo concepto y vuelvo a repetir la situación, devolviendo el recibo y llamando, nuevamente a Movistar.
Parece que queda todo claro, me informan que, en ocasiones, les llega pero no lo tienen registrado. Y ahora, por casualidad, veo que siguen como facturas no pagadas en octubre y noviembre.... y sigo sin entender porqué.
No puedo estar pendiente de si me van a pasar un cargo o no por algo que ya quedó zanjado, que fue con la devolución del router cuando y como se me informó. No tengo justificante de envío del router porque, como dije antes, pagan el envío ordinario, en la bolsa de plástico que mandaron, por tanto, no creo que deba seguir recibiendo ni cartas, ni más información relativa a esta línea de teléfono que ya se dió de baja.
Qué puedo hacer? porque no entiendo que deba estar pendiente de estas cosas después de tanto tiempo, y ya sin siquiera vivir en esa casa.....