Hola no me funciona la wifi correctamente y no tengo línea telefónica

CarmenSánchez45
Más integrado que la RDSI
Hola no me funciona la wifi correctamente y no tengo línea telefónica
 
Mensaje 1 de 4
137 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @CarmenSánchez45:

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. Lamentamos no haber podido atenderte antes, y las molestias que estás sufriendo al no disponer del servicio. 

 

Por favor, para poder resolver tu incidencia, necesitamos que nos facilites a través de un mensaje privado en el siguiente enlace (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera de esta información por tu parte.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
92 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @CarmenSánchez45:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Por favor, ¿nos puedes indicar si la incidencia está resuelta?. En caso contrario, por favor, facilítanos los datos que te habíamos solicitado.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
86 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarmenSánchez45

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saldudo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
73 Visitas