Hola PipitoFernandez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No nos funciona a ninguno, no sé por qué andáis pidiendo chorradas de datos y tal.... patético.
Hola @El_Chef_ !!
Te informo que la semana pasada se detecto una incidencia en la app Smart wifi tras la última actualización lanzada. Según nos han informado, ya se está trabajando para lanzar una nueva actualización solucionando los problemas que estáis notando en este momento. La actualización se lanzará en esta semana.
Te puedo ayudar en algo más?
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @El_Chef_ !!
Te informo que la semana pasada se detecto una incidencia en la app Smart wifi tras la última actualización lanzada. Según nos han informado, ya se está trabajando para lanzar una nueva actualización solucionando los problemas que estáis notando en este momento. La actualización se lanzará en esta semana.
Te puedo ayudar en algo más?
Un saludo, Bea.
Buenas tardes Bea, reiniciando el router y reinstalando la app he recuperado el acceso, pero no deja editar los nombres de los dispositivos ni nada, dice que lo intente en unos minutos, ya han pasado horas y nada!....
Hola @El_Chef_:
Como te conectas a la aplicación a través de wifi o de datos móviles, ya te aparecen los nombres de los dispositivos móviles.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me conecte como me conecte no me deja editar los nombres ni el tipo de dispositivos... me sigue indicando que están identificando los dispositivos....
Hola @El_Chef_:
Disculpa por la tardanza en nuestra respuesta, indícanos si ya te deja editar los dispositivos conectados en tu red Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @El_Chef_ !!
Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si ya has podido editar el nombre de los dispositivos desde la App Smart Wifi.
Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@juancarlos63, tenías razón, ayer por arte de magia ya me deja editar dispositivos, lo curioso es que acabo de recibir un sms del 1002 diciendo que se van a poner a trabajar en mi incidencia... qué te apuestas a que dentro de un rato vuelve a "no funcionar"? jajajajaja
Hola PipitoFernandez y @El_Chef_::
Confirmanos si os funciona correctamente la APP Smart Wifi y podemos dar por finalizado el presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-12-2018 13:16
Editado 15-12-2018 13:16
Buenos días, a mí lleva un par de días funcionándome más o menos bien. A veces tarda añadir los dispositivos nuevos que se conectan.
Por otro lado no os habéis matado a la hora de definir las opciones de etiquetado de dispositivos.
Si no es una tv, un móvil, una tablet o un ordenador sólo puede ser un "otros"
Hoy por hoy es insuficiente esa clasificación. En las casas hay muchísimas cosas que se conectan a internet.
El programa gratuito Fing, ofrece más de 100 opciones e iconos de identificación de dispositivos. Hay que ponerse un poquito las pilas señores!!!!
Hola @El_Chef_y juancarlos63:
Confirmanos si ya os funciona correctamente la APP Smart Wifi, y podemos dar por finalizado el presente hilo. Informaros que se está trabajando sobre la actualización de la APP para mejorarla.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mí, hoy por hoy, me está funcionando. Me deja editar dispositivos incluso offline.
Hola juancarlos63:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. E indícanos que error de acceso te da.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juancarlos63:
Confirmanos que error te da cuando intentas acceder a la APP Smart Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juancarlos63:
Después de varios días sin noticias tuyas nos puedes confirmar si te funciona correctamente la APP Smart Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es