Hola, soy residente en Alemania y me gustaría registrarme y ver Movistar+ pero veo que la opción Movistar Lite está disponible sólo para residentes en España. ¿Cómo puede uno abonarse desde aquí?

Anatracola
Más integrado que la RDSI
Hola, soy residente en Alemania y me gustaría registrarme y ver Movistar+ pero veo que la opción Movistar Lite está disponible sólo para residentes en España. ¿Cómo puede uno abonarse desde aquí?

Mensaje 1 de 6
2.843 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anatracola y bienvenido a la Comunidad 🙂

Lo sentimos pero para poder contratar Movistar+Lite es necesario residir en España, disponer de un DNI o Tarjeta residente en vigor y tarjeta crédito o débito con alguna entidad bancaria española. Tienes más información en este enlace: FAQs Movistar+ Lite: Requisitos, acceso y servicios disponibles.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.766 Visitas
Anatracola

Gracias Natalia.

¿Cómo se podría entonces ver vuestro canal #0 en Alemania? Hay algun operador alemán que lo tenga entre sus canales?

Gracias

Mensaje 3 de 6
2.708 Visitas

Hola  @Alessandro369

Para poder ver los canales de Movistar en el extranjero, en tu caso Alemania debes tener  un contrato de Movistar instalado en España.

Sentimos las moletias.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.665 Visitas
Alessandro369
  • No soy residente en Alemania !! Yo es UNA SEMANA QUE INTENTO DARME DE BAJA DEL MOVISTAR LITE Y ES IMPOSIBLE !! Puede por favor alguien competente solucionar mi situacion!! NO ME DIGAN QUE LA PAGINA FUNCIONA PORQUÉ HASTA ENVIÉ PATALLAZOS DE QUE NO FUNCIONAAA!!
  • Quiero una persona que tome mis datos y cierre mis cuentas del lite porfavo!!
  • Es ridiculo todo esto para no decir nefasto!!
Mensaje 5 de 6
2.651 Visitas

Hola @Alessandro369

Te pedimos disculpas y te seguimos atendiendo en este otro hilo.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.581 Visitas