Hola:
Hoy por fin he recibido una seis o siete veces disculpas de Movistar, pero lo siento señores ya es tarde me voy a otra compañia que por ahora me han tratado como un cliente, se han interesado por todo, que me llegen los terminales a tiempo y las sim igual.para activarlo el dia acordado.Me han mandado el contrato antes de contratar para que lo leyera y diera mi conformidad en dia acorado. Me he sentido un poco mimado, ya me han tratado mejor que ustedes en cuatro meses, si luego no cumplen lo acordado me voy sin mas, no como ustedes que me han dicho por cuatro veces que me penalizabais sabiendo que al modificarme la cuantia de la factura no acordado podia rescindirlo sin problemas.Pero dejemolos en lo Bueno Vodafone me ha tratado por lo menos como un cliente.Ustedes todavia no me habeis contestado solo a dos reclamaciones de 8.. Asi que sigan trabajando Para que la otra compañia siga ganando clientes.
Gracias Por los malos meses que me han dado.
Hola @canochanarro :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar y exponernos tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+