Hola: Llevo poco tiempo con líneas de movistar pero no por eso no he dejado de presentar reclamaciones que nadie me contesta estas son los números de las reclamaciones. SE3451956 SE3384792 SE3376393 SE3368475 SE3341728 SE3341668 SE3340504 Me activan las líneas un día antes de lo acordado y grabado con lo que me dejan sin teléfonos tanto la oficina como los dos trabajadores, me hacen contratar las líneas a través del 1004 ya que por internet, no se podía, vía telefónica si pero no me podía acoger a la promoción de móviles gratis, había que pagarlo, que los que me daban por internet no valía nada, pero claro ellos me daban los mismos y me cobran como mínimo 9 euros por cada móvil. Luego me prometieron como mínimo 3 megas de internet señores me llegan uno y algunas veces 750k. Me han contestado por teléfono a la reclamación de activación del día antes de lo acordado, señores hubiera bastado un lo siento solo, no pido dinero, sino unas simple disculpas hubieran bastado. Nunca he aspirado o creído que una compañía como movistar me fuera a regalar grandes móviles jamás, soy realista las empresas están para ganar dinero no para perderlo. Pero no tengo por que escuchar de un señor o una señorita que para que quiero esos móviles que regalaban por la Web son muy malos que si patatín, pues después por esos mismos móviles me quisieron ustedes cobrar 18 euros. Yo puedo entender que son promociones, pero esas promociones es para atraer clientes no para engañarlos, que es como yo me siento engañado. Además luego te llaman para saber el grado de satisfacción de atención pero en el momento que contesta 0 la contestación o mejor dicho la llamada se corta. Estoy pensando anular los contratos que tengo con ustedes por incumplimiento de lo contratado. A Y POR EL GRAN TRATO RECIBIDO A MIS RECLAMACIONES. GRACIAS (NO SE POR QUE PERO ,GRACIAS)
... Mostrar más