Un cordial saludo, hace algunos días contrate el famoso pack de moda Movistar Fusión, pero me he dado cuenta que no me funciona el INDENTIFICADOR DE LLAMADAS. HOY lo he contrado por 0,61 centimos/mes, me han dicho que lo hacen inmediatamente, pero.... Todo sigue igual, es decir que me llaman y sale en la pantalla del telefono fijo la palabra "DESCONOCIDO LLAMANDO". Me gustaría en la medida de lo posible me ayudaran a resolver este problema, muchas gracias desde ya.
un saludo a todos y mucha suerte con estos nuevos pack promoción de MOVISTAR.
P.D. ES UNA LINEA FIJA.
Editado 25-10-2012 9:04
Editado 25-10-2012 9:04
Yo tengo el mismo problema, a ver si alguien nos puede decir algo.
Es posible que la central no lo soporte (o al menos eso me dijeron en alguna ocasión en el 1004) pero sí que se debería comprobar esa funcionalidad antes de dar de alta el servicio y cobrarlo, ¿no?
Saludos.
Gracias por el apoyo, hace poco solucione yo mismo el problema en vista que por aqui, no me han dado respuesta. La solución ha sido desconectar el telefono por completo, apagarlo y reiniciarlo, lo desconecte totalmente, de está forma hice un reinicio, al encerderlo de nuevo,....Problema solucionado. Ya está funcionando el identificador de llamadas. Te aconsejo que intentes hacer lo mismo.
Un saludo y gracias por el apoyo.-
Hola @MANOLO ALM y compañia:
Mandarme los datos por mp. (dni y/o teléfono) y echo un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy buenas, yo tengo un problema parecido, tiempo atrás si que me salía el número de teléfono de quien me llamaba, pero hace tiempo que ya no me sale, y en teoría lo sigo teniendo activado el identificador de llamada ya que me viene en la factura.
saludos.
Buenos días, sergim46;
Si el servicio viene en la factura, tiene que ser problema del terminal.
Si lo tienes en alquiler, mandame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y generamos una avería.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+