INFORMACIÓN SOBRE BAJA INTERNET

Kaybones
Yo probé el VDSL
INFORMACIÓN SOBRE BAJA INTERNET
Hola
Quisiera informarme sobre cómo tramitar la baja de Internet (fibra) manteniendo en activo la línea normal y saber el costo que tendría posteriormente, es decir, aparte del precio de la línea, cuál es la tarificación de las llamadas provinciales e interprovinciales
Gracias
Mensaje 1 de 4
372 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaybones

 

 

Puedes solicitar la baja de internet a través de 1004 si lo deseas, te paso este enlace para que puedas consultar los distintos tipos de contratos para la línea Fija. 

 

Si tienes algún tipo de incidencia, en la tramitación, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).

 

Un Saludo; Raquel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
329 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Solamente a través de contratar bonos? 30€ el más económico?
Y aquello de pagar solamente la línea y las llamadas realizadas, como se hacía hace 20 años?
No me parece justo que si se realizan pocas llamadas (lo habitual en nuestros mayores) se pague una cantidad fija, lo mismo se hagan 6 llamadas o 100. Y pagando alquiler de terminal por 5€ mensuales, que es gratuito en otras compañias ..... (más abuso hacia los pensionistas)

Mensaje 3 de 4
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaybones,

 

Puedes solicitar la baja de internet y pagar sólo línea individual sin ningún bono de llamadas incluido. La cuota es de 17.40€ iva incluido.

 

Las tarifas de llamadas desde fijo puedes verlas en este enlace.

 

Para realizar el cambio, tienes que contactar con el 1004 para dar de baja internet y ya modifican la tarifa de la línea.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas