Hola
Hace una semana me llamaron de Movistar para contratar a fibra optica, algo que acepté. Me dijeron que en unos dias me llamarían los técnicos para concertar una cita, pero desde entonces (6 de febrero) no he recibido ninguna noticia mas.
Me gustaría saber como marcha la gestión de mi pedido o si hubiera algún problema.
Gracias.
Hola @cts022 :
¿Qué es un cambio de fibra a cobre? ¿Una línea nueva? ¿No te han dado el número de pedido?
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sería cambio de cobre a fibra. Sí, dispongo del número de pedido y lo he consultado en la web. Pone que está pendiente y la fecha límite de instalación es el 8 de marzo. Solicité el cambio hace una semana. Es normal que se demore tanto?
Hola @cts022 :
Pues si la fecha de baremo es el 08 de marzo, en principio estamos en tiempos de provisión, no tendría por que haber inconvenientes.
Se pondrán en contacto contigo para solicitar la cita.
De todas formas, en el momento que uno de los compañeros pueda, se pondrán en contacto contigo para revisar el pedido y comprobar si hay alguna incidencia.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cts022
Hemos comprobado tu pedido y consta solicitado como indicas el 06/02/2018, la fecha de provisión máxima como te informaron es el 08/03/2018.
No tiene ninguna incidencia asociada, por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad para concertar la cita de instalación, ya que se suele realizar antes de la fecha máxima, de momento no hay fecha para poder indicarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cts022
Vemos que ya tienen cita para realizar la instalación, concretamente esta tarde.
Ya nos indicas si queda todo correcto.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram