Buenas tardes,
estoy teniendo muchos problemas con mi IPv4 (ya que aunque no haya NAT, hay servicios que si me la muestran como privada), por lo que he estado intentando pasarme a IPv6. He visto que para que la IPv4 sea estática, te cobran más, sin embargo no he visto nada sobre la IPv6. Mi duda surgía porque en el router hay una opción para establecer la IPv6 como estática, pero no se si aunque solo tenga que ver con el router me cobrarán igualmente.
Un saludo,
Jacobo.
Hola @joroba3
El coste del servicio de direccionamiento estático (IP) tiene un coste de 25,00€/mes iva incluido. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
a día de hoy telefónica no ofrece direccionamiento ipv6 para clientes residenciales, aunque hay alguna prueba piloto en marcha.
¡Hola joroba3 !
Efectivamente como indica albertandaluz ( gracias por tu aportación) esta opción no estaría disponible.
De todos modos para información de costes de servicios le recomiendo hablar con el 1004.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-04-2019 17:34
Editado 15-04-2019 17:34
¡Hola joroba3 !
Espero que en el departamento comercial le hayan podido ayudar.
Vamos a proceder a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es