Identificacion de llamada

EmilioGutierrez
Yo probé el VDSL
Identificacion de llamada

Hola

 

Tengo contratado ADSL y no me funciona el identificador de llamada. Hay que contratarlo? cuesta algo? Me parece increible que pagando 14€ de mantenimiento de linea no te incluyan esto.....

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hay que contratarlo, y su coste es de 0,60 € + IVA.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
275 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EmilioGutierrez 

Tal y como te ha informado @miguelan(Muchas gracias por el aporte) el servicio de identificación de llamadas tiene que solicitarlo y posee una cuota mensual de 0,60€ (0,72€ IVA incluido), Si estas interesado en contratarlo envíame un mensaje privado con los datos del titular de la línea para podértelo activar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
263 Visitas
EmilioGutierrez
Yo probé el VDSL
No pienso contratarlo, pagar 0,60 céntimos más IVA por un servicio que antes tenía incluido con vosotros, que cualquier móvil tiene y pagando 14,38€ de mantenimiento de línea .... Pues como que no, no dejaré que mi dinero vaya para vuestros amiguitos políticos y reales

Saludos a la comunidad

Mensaje 4 de 4
242 Visitas