Hola
Tengo contratado ADSL y no me funciona el identificador de llamada. Hay que contratarlo? cuesta algo? Me parece increible que pagando 14€ de mantenimiento de linea no te incluyan esto.....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Hay que contratarlo, y su coste es de 0,60 € + IVA.
saludicos.
Hola @EmilioGutierrez
Tal y como te ha informado @miguelan(Muchas gracias por el aporte) el servicio de identificación de llamadas tiene que solicitarlo y posee una cuota mensual de 0,60€ (0,72€ IVA incluido), Si estas interesado en contratarlo envíame un mensaje privado con los datos del titular de la línea para podértelo activar.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+