Identificador de llamadas

Gamona
Yo probé el VDSL
Identificador de llamadas

Buenas tardes. Me acabo de descargar la factura del 04 de Enero de 2017 y cual ha sido mi sorpresa al ver que han duplicado el precio del servicio de identificación de llamadas. Hasta la factura del 04 de diciembre el precio era de 0,8264 € y ahora han cargado 1,6529 €.  ¿Es correcto este nuevo precio o se trata de un error? No me consta haber recibido comunicación alguna sobre este aumento desproporcionado. Muchas gracias por su aclaración. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
754 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HWK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Revisa la factura de noviembre, ahí viene indicadas varias de las subidas de diferentes servicios.

 

A partir del 1 de Enero de 2017 se aplicarán los siguientes precios en los servicios de telefonía fija:

 

- Servicio Integral de Mantenimiento 6 €
- Identificación de llamada 2 €

- Desvío de llamada 2 €.

- De la misma manera, el importe máximo para el cobro de llamadas al contestador automático será de 4,84 €, ya que se bonificará el importe de las llamadas que superen este límite.

 

Le recordamos que si no acepta las nuevas condiciones de los servicios que tiene contratados, podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización.

 

En mi caso está en la parte inferior de la segunda página de la factura, en la sección "Le puede interesar".

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
737 Visitas
Gamona
Yo probé el VDSL

Muchas gracias HWK, tienes toda la razón del mundo, no me había fijado en la "letra pequeña", ajo y agua! Un saludo.

Mensaje 3 de 5
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Gamona.

 

Veo que HWK (gracias por tu ayuda) ya te ha informado sobre las modificaciones y cómo se notificaron.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
697 Visitas
Gamona
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Bea, no se te escapa una Guiño Slds.

Mensaje 5 de 5
686 Visitas