Buenas tardes,
Me resulta imposible, desde siempre, acceder como usuario por web. Me pide NIF y contraseña e introduzco la que creo que es, la misma que uso para la app, pero me da error, que es incorrecta.
Nunca he podido entrar; me llegan avisos al email de factura digital disponible pero nunca puedo acceder porque me reclama la contraseña y quiero arreglarlo de una vez.
Si pulso contraseña olvidada solo me da como método de recuperación un SMS a un móvil del que me muestra 4 últimos dígitos que desconozco por completo, no es mío.
La alternativa es envío a móvil del que tengo que ser necesariamente titular y tampoco me vale porque mi móvil lo tengo de empresa.
Si les llamo por teléfono es imposible contactarles; minutos y minutos y minutos sin que atiendan nunca llamada.
Por favor, necesito solución. Gracias.
Hola @cazpe y bienvenido a la Comunidad
Para que podamos ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @cazpe
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita