Hola a todos;
Llevo dias intentado contratar y por ende modificar mi contrato actual de tarifa adsl y fijo por el NUEVO INTERNET BASE 30 MG. Lo intente en el 1004, en el 1002, he hablado con no se cuantos operadores y ninguno puede modificar el contrato. Hasta ahora he estado contento con el trato recibido y el servicio pero tengo claro que antes de cambiarme de compañia os pido ayuda para ver si lo puedo conseguir antes de pedir la baja de ADSL y hacer una portabilidad a otra compañia.
Quiero cambiar mi tarifa de ADSL y Fijo a la de Nuevo Internet Base 30 Mb por 27,32€/mes IVA Incluido +17,40€/mes en total 44,72 al mes y con 12 meses de permanencia, pese que en mi caso me van a ofrecer adsl hasta 20 megas por que ni siquiera tengo fibra en donde vivo.
La tarifa que intento contratar de mil formas posibles pero no hay manera es esta: https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-30mb
Me parece como poco sorprendente y decepcionante que oferten una tarifa imposible contratar y como ya dije antes, encima mas aun si ninguno de los empleados con los que he llegado casi a intimar despues de tanto tiempo hablando con ellos son capaces de hacerlo.
Os pido esta ayuda como ultimo recurso antes de pedir portabilidad a otra compañia.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Fernando,
Yo estoy en el mismo caso.
Ya llevo publicados TRES MENSAJES aquí en esta Comunidad y sigo esperando alguna respuesta.
Parece increíble que disponiendo (Movistar) de las mas avanzadas técnicas de comunicación, eludan de esta forma todo tipo de gestión que repercuta en su facturación.
Para contratar A MAS, todos estan disponibles; pero para contratar "a menos", todo son obstáculos para el usuario.
Esto debe formar parte de la cultura de la "economía de mercado", en la que el grande, el poderoso, es el que dice lo que hay que hacer y a cuanto. El usuario (o, antes, cliente) solo puede aceptar y/o aguantar lo que ellos quieren.
En fin,,,,,,,, paciencia,,,, y a ver si alguna persona nos atiende.
Un saludo y suerte.
Asi es Maite.
Pasan olimpicamente de nosotros y de muestra un botón. Luego vendran con las contraofertas en cuanto les llegue la portabilidad. Les importa una ***** sus clientes. Eso si como bien dices para contratar nuevos son capaces de cualquier cosa.
Hola @Fernando68
Bienvenido a la Comunidad!
Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos si en tu línea se puede activar esta tarifa
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernando68
Tenemos los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernando68,
Te he tramitado el pedido de Adsl Base que solicitaste, el número te lo envío por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-01-2016 13:36
Editado 18-01-2016 18:59
Editado 18-01-2016 18:59
Acabo de entrar en mi area personal, y en Pedidos consta el numero de referencia que me habeis pasado por privado. Consta ya como finalizado. Efectivamente me habeis anulado las llamadas a moviles que no contrate, pero consta como si hubiera solicitado internet hasta 10 megas, cuando he pedido por activa y por pasiva internet base 30 megas, que si bien me consta que no me llega fibra, me llega adsl 20 megas.
Como piensan solucionar eso?
Espero sus noticias.
Editado 19-01-2016 9:39
Editado 19-01-2016 9:39
Reclamacion SE5085383 respecto al pedido 808149206816 @AnaM-Movistar
Asi es.
Como pese a haber puesto bien claro lo que queria (contratar adsl base 30 megas), pese al tiempo que han tardado, y sobre todo lo que mas me indigna es que encima despues de toda la parafernalia que ha supuesto como cliente una simple moficación de contrato a instancia de parte, y TODO ESTO para que al final me hayan supuestamente uds activado/contratado lo que ha ustedes les ha salido del pinsapo, es decir el mismo servicio que ya venia disfrutando antes de varios años atras con Movistar, es decir adsl 10 megas con la unica intencion de mantenerme durante otros 12 meses mas de permanencia... DEJEN SIN EFECTO Y RETROTRAIGAN A FECHA 13/01/2016, CUALQUIER MODIFICACION EFECTUADA POR UDS EN MI CONTRATO POR NO SER LO QUE HA VENIDO SIENDO SOLICITADO POR ESTA PARTE EN ESTE CANAL DESDE EL 14/01/2016.
Ya esta bien de que le tomen a uno por el pito del sereno.
Hola @Fernando68,
Ya le he tramitado la actualización de velocidad en su línea, el número de pedido se lo envío por privado, navegará como le hemos informado a lo máximo que soporte la línea, no podemos asegurar la velocidad.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Fernando68,
Ya le he tramitado la actualización de velocidad en su línea con número de pedido 189567606916 , el número de pedido se lo envío por privado, navegará como le hemos informado a lo máximo que soporte la línea, no podemos asegurar la velocidad. Si desea una vez que finalice el pedido nos lo consulte y verificamos la velocidad que soporta.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Fernando68,
Ya nos consta la solicitud cumplimentado, si que la línea ha aumentado de velocidad pero aun así no llega a los 20Mb, he verificado que tienes avería en curso, como te informe eso si que tienes que consultarlo en el área técnica.
En cuanto a lo que me comentas del código postal, dime la dirección en concreto si es calle , carretera, urbanización, residencial, envíamelo por privado y lo reviso.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamente @AnaM-Movistar
Gracias por el comentario, pero como ya dije, era consciente de que 20megas no me ivan a llegar, pero si 15 o 16 como le llegan a los vecinos de mi urbanización que tienen contratado con otros proveedores, incluso alguno con movistar muy cercano a mi.
Estan en ello los tecnicos y parece que de momento y espero que dure... roza los 15,5 megas lo cual, es la media de lo que andan recibiendo los demas y por ello me parece estupendo.
Te paso como me has comentado, los datos por privado para que subsanen los datos de instalacion y dirección.
Saludos y gracias de nuevo por todas las gestiones realizadas.
Hola @Fernando68,
Lo he informado para que se revise, esta gestión puede tardar pero en cuanto tenga respuesta te lo comunico.
salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Fernando68,
Ya consta también actualizado el código postal, siento la espera.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Fernando68,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+