Imposible!!! No hay forma de cambiar o contratar el Nuevo Internet Base 30 Mb

Fernando68
Yo probé el VDSL
Imposible!!! No hay forma de cambiar o contratar el Nuevo Internet Base 30 Mb

Hola a todos;

Llevo dias intentado contratar y por ende modificar mi contrato actual de tarifa adsl y fijo por el NUEVO INTERNET BASE 30 MG. Lo intente  en el 1004, en el 1002, he hablado con no se cuantos operadores y ninguno puede modificar el contrato. Hasta ahora he estado contento con el trato recibido y el servicio pero tengo claro que antes de cambiarme de compañia os pido ayuda para ver si lo puedo conseguir antes de pedir la baja de ADSL y hacer una portabilidad a otra compañia.

Quiero cambiar mi tarifa de ADSL y Fijo a la de Nuevo Internet Base 30 Mb por 27,32€/mes IVA Incluido +17,40€/mes en total 44,72 al mes y con 12 meses de permanencia, pese que en mi caso me van a ofrecer adsl hasta 20 megas por que ni siquiera tengo fibra en donde vivo.

La tarifa que intento contratar de mil formas posibles pero no hay manera es esta: https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-30mb

Me parece como poco sorprendente y decepcionante que oferten una tarifa imposible contratar y como ya dije antes, encima mas aun si ninguno de los empleados con los que he llegado casi a intimar despues de tanto tiempo hablando con ellos son capaces de hacerlo.

Os pido esta ayuda como ultimo recurso antes de pedir portabilidad a otra compañia.

Saludos

Mensaje 1 de 18
1.541 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Maite1965
Yo probé el VDSL

Hola Fernando,

Yo estoy en el mismo caso.

Ya llevo publicados TRES MENSAJES aquí en esta Comunidad y sigo esperando alguna respuesta.

Parece increíble que disponiendo (Movistar) de las mas avanzadas técnicas de comunicación, eludan de esta forma todo tipo de gestión que repercuta en su facturación.

Para contratar A MAS, todos estan disponibles; pero para contratar "a menos", todo son obstáculos para el usuario.

Esto debe formar parte de la cultura de la "economía de mercado", en la que el grande, el poderoso, es el que dice lo que hay que hacer y a cuanto.   El usuario (o, antes, cliente) solo puede aceptar y/o aguantar lo que ellos quieren.

En fin,,,,,,,, paciencia,,,, y a ver si alguna persona nos atiende.

Un saludo y suerte.

Mensaje 2 de 18
1.517 Visitas
Fernando68
Yo probé el VDSL

Asi es Maite.

Pasan olimpicamente de nosotros y de muestra un botón. Luego vendran con las contraofertas en cuanto les llegue la portabilidad. Les importa una ***** sus clientes. Eso si como bien dices para contratar nuevos son capaces de cualquier cosa.

Mensaje 3 de 18
1.490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando68

Bienvenido a la Comunidad!

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos si en tu línea se puede activar esta tarifa

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.465 Visitas
Fernando68
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

Datos enviados.

Saludos.

Mensaje 5 de 18
1.408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando68

Tenemos los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.390 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando68,

Te he tramitado el pedido de Adsl Base que solicitaste, el número te lo envío por privado.

Salu2.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.368 Visitas
Fernando68
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 8 de 18
1.355 Visitas
Fernando68
Yo probé el VDSL

Acabo de entrar en mi area personal, y en Pedidos consta el numero de referencia que me habeis pasado por privado. Consta ya como finalizado. Efectivamente me habeis anulado las llamadas a moviles que no contrate, pero consta como si hubiera solicitado internet hasta 10 megas, cuando he pedido por activa y por pasiva internet base 30 megas, que si bien me consta que no me llega fibra, me llega adsl 20 megas.

Como piensan solucionar eso?

Espero sus noticias.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 18
1.343 Visitas
Fernando68
Yo probé el VDSL

Reclamacion SE5085383 respecto al pedido 808149206816 @AnaM-Movistar

Asi es.

Como pese a haber puesto bien claro lo que queria (contratar adsl base 30 megas), pese al tiempo que han tardado, y sobre todo lo que mas me indigna es que encima despues de toda la parafernalia que ha supuesto como cliente una simple moficación de contrato a instancia de parte, y TODO ESTO para que al final me hayan supuestamente uds activado/contratado lo que ha ustedes les ha salido del pinsapo, es decir el mismo servicio que ya venia disfrutando antes de varios años atras con Movistar, es decir adsl 10 megas con la unica intencion de mantenerme durante otros 12 meses mas de permanencia... DEJEN SIN EFECTO Y RETROTRAIGAN A FECHA 13/01/2016, CUALQUIER MODIFICACION EFECTUADA POR UDS EN MI CONTRATO POR NO SER LO QUE HA VENIDO SIENDO SOLICITADO POR ESTA PARTE EN ESTE CANAL DESDE EL 14/01/2016.

Ya esta bien de que le tomen a uno por el pito del sereno.

Mensaje 10 de 18
1.309 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando68,

Ya le he tramitado la actualización de velocidad en su línea, el número de pedido se lo envío por privado, navegará como le hemos informado a lo máximo que soporte la línea, no podemos asegurar la velocidad.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.286 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando68,

Ya le he tramitado la actualización de velocidad en su línea con número de pedido 189567606916 , el número de pedido se lo envío por privado, navegará como le hemos informado a lo máximo que soporte la línea, no podemos asegurar la velocidad. Si desea una vez que finalice el pedido nos lo consulte y verificamos la velocidad que soporta.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.286 Visitas
Fernando68
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones @AnaM-Movistar

Asi haré.

Mensaje 13 de 18
1.279 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando68,

Ya nos consta la solicitud cumplimentado, si que la línea ha aumentado de velocidad pero aun así no llega a los 20Mb, he verificado que tienes avería en curso, como te informe eso si que tienes que consultarlo en el área técnica.

En cuanto a lo que me comentas del código postal, dime la dirección en concreto si es calle , carretera, urbanización, residencial, envíamelo por privado y lo reviso.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.251 Visitas
Fernando68
Yo probé el VDSL

Efectivamente @AnaM-Movistar

Gracias por el comentario, pero como ya dije, era consciente de que 20megas no me ivan a llegar, pero si 15 o 16 como le llegan a los vecinos de mi urbanización que tienen contratado con otros proveedores, incluso alguno con movistar muy cercano a mi. 

Estan en ello los tecnicos y parece que de momento y espero que dure... roza los 15,5 megas lo cual, es la media de lo que andan recibiendo los demas y por ello me parece estupendo.

Te paso como me has comentado, los datos por privado para que subsanen los datos de instalacion y dirección.

Saludos y gracias de nuevo por todas las gestiones realizadas.

Mensaje 15 de 18
1.244 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando68,

Lo he informado para que se revise, esta gestión puede tardar pero en cuanto tenga respuesta te lo comunico.

salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.222 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando68,

Ya consta también actualizado el código postal, siento la espera.

Gracias por tu participación.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.170 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando68,

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.154 Visitas