Imposible activar Movistar Multipantalla

madojim
Más integrado que la RDSI
Imposible activar Movistar Multipantalla
La página de activación da error y también la del formulario para obtener ayuda. He llamado a atención al cliente y dicen que no me pueden ayudar por teléfono. ¿Qué solución hay?
Mensaje 1 de 6
240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @madojim 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

 

Normas de la comunidad

 

 

¿Contrataste recientemente una nueva Modalidad en Movistar? ¿Sabes que deberás esperar a tenerla completamente activada y un plazo posterior de 48 horas antes de registrarte como Usuario de Multipantalla?

 

¿Todo eso ya está cumplido? 

 

¿Puedes seguir las indicaciones del Post creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por @Ramonet-Movistar ?

 

  

Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

 

 

En el supuesto que tampoco lo solucionases de esta forma, deberías  aguardar la respuesta de un Moderador para que ellos resuelvan el posible fallo. 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 6
221 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madojim ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado e intento ayudarte.

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
218 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madojim ,

 

Ya tienes gestionado el pedido del servicio multipantalla , recibirás email con claves y proceso de activación, cualquier incidencia me consultas. Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
202 Visitas
madojim
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias!

Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
192 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Muchas gracias a ti por tu participación Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
173 Visitas