Imposible activar factura sin papel codigo AP4003

cameta
Yo probé el VDSL
Imposible activar factura sin papel codigo AP4003

Hola,

cuando intento dar de alta la factura sin papel me da este error

Ha sucedido un error al realizar la operación código AP4003.

He observado que hay más usuarios con este problema.

Mensaje 1 de 8
1.428 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cameta

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular,  Cuenta de correo , móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cameta

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.388 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 4 de 8
1.379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cameta,

 

Ya tienes activo el servicio de factura sin papel en el email que me has indicado. ¿ acceder a otras opciones de la web te funciona?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.372 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Hola,

todas las demás consultas funcionan y como están bien los datos no quiero modificarlos. En cuanto a la factura sin papel si bien sigue activa no se pueden añadir más direcciones de correo electrónico. Debe de tratarse de algún fallo en la web.

Mensaje 6 de 8
1.368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cameta,

 

Se puede modificar, pero solo es posible una ya que te envia a esa dirección las notificaciones.

 

Saludos,.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.361 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Entendido, así ya podemos cerrar el hilo.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
1.357 Visitas