Imposible cancelar en 1004

Lduran
Yo probé el VDSL
Imposible cancelar en 1004

Buenas tardes, 

Llevo desde el pasado miércoles 14 de julio tratando de cancelar un pedido que realicé en tienda. Llamé al 1004 y les expliqué que estaba hospitalizada que , por favor, me lo cancelaran. No lo hicieron.

Hoy he llamado de nuevo al 1004 para cancelar todo lo que tenga con Movistar y por lo visto tampoco ha sido posible.

Podríais ayudarme, por favor, estoy desesperada con 1004.

Gracias,

 

Mensaje 1 de 19
826 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lduran

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lduran

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
810 Visitas
Lduran
Yo probé el VDSL

Ok! 

Hoy me dieron un código de cancelación en 1004 diciéndome que todo está cancelado y es mentira.

Y comentarte también que he hablado en dos ocasiones con los técnicos que venían a instalar la fibra y me dijeron que anotaban la cancelación y tampoco lo hicieron.

Espero que podáis ayudarme 

Mensaje 4 de 19
806 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lduran

 

Hemos comprobado que sigue pendiente una gestión administrativa para anular el pedido. Te pasamos el número de gestión por privado. En breve quedará cancelado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
796 Visitas
Lduran
Yo probé el VDSL

Hoy me volvieron a llamar para instalar la fibra.. Ruego me confirmen que ha sido cancelado porque nisiquiera puedo pasar a O2 en esta situación.

Gracias

Mensaje 6 de 19
783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lduran

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que la solicitud de cancelación del pedido sigue su curso, el pedido ya aparece en estado devuelto y está pendiente de anulación.

 

Seguiremos pendientes del progreso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
746 Visitas
Lduran
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Saben cuando va a estar anulado? Llevo una semana sin fibra y sin poder contratar ninguna compañía por esto.

Desde otra compañía me dicen que siguen sin poder dar de alta la fibra porque Movistar lo tiene retenido.

Ayer por la tarde volvieron a llamarme para instalar la fibra, esta vez una máquina...

Gracias de nuevo

Mensaje 8 de 19
740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lduran

 

Sentimos no poder darte un plazo exacto de gestión. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
735 Visitas
Lduran
Yo probé el VDSL

Si no saben darme un tiempo estimado es que no han cancelado el pedido y solo me siguen dando largas,  entiendo, verdad?

Mensaje 10 de 19
732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lduran

 

El pedido no se encuentra cancelado, sino que se ha solicitado su cancelación.

 

Seguiremos pendientes del proceso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lduran

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lduran

 

Sentimos las molestias y la demora en la gestión.  Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
701 Visitas
Lduran
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Me mantengo a la espera,  gracias

Mensaje 14 de 19
695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lduran

 

Gracias a ti por tu participación. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lduran

 

Estamos pendientes de respuesta de la gestión interna.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
610 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lduran

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
596 Visitas
Lduran
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por los mensajes. Una comercial de Movistar de una tienda me dijo que ya no estaba ese número a mi nombre. Hace dos semanas me instalaron en Movistar con número fijo nuevo porque ese seguía en stand by.

La verdad que no entiendo tanto lío por un número y que nadie me haya sabido dar respuesta en ningún canal de Movistar, ni 1004, ni por aquí, ni por Messenger Facebook... si sigo esperando no tengo fibra 1 mes.

Igualmente , gracias por los mensajes. 

Un saludo

Mensaje 18 de 19
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lduran

 

Gracias a ti .

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
584 Visitas