Imposible dar de baja a través del Descodificador

Roni67
Yo probé el VDSL
Imposible dar de baja a través del Descodificador

Hola, el 27 de noviembre de 2019 procedi a dar de baja los paquetes motor, cine y el canal liga de campeones a traves del mando del deco. En mi area de cliente y a nivel de facturacion ya estan dados de baja. El problema es el siguiente: en el menu de mi deco siguen apareciendo “en proceso de baja” lo que me imposibilitaria volver a contratarlos a traves del deco en algun momento. Son ya casi dos meses y no cambia la situacion, a ver si me lo podeis solucionar. Adjunto fotos del menu del deco. Saludos (Veo que las fotos no se visualizan correctamente, en ellas se puede ver como los tres paquetes aparecen con el mensaje : El proceso de baja esta en curso)

CineCineMotorMotorLiga de CampeonesLiga de Campeones

Mensaje 1 de 9
468 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roni67

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
396 Visitas
Roni67
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado. Espero que me lo podais solucionar, son casi dos meses con el problema.

Mensaje 3 de 9
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roni67

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
353 Visitas
Roni67
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? Esto empieza a ser desesperante.

Mensaje 5 de 9
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Roni67,

 

Hemos comprobado que tienes con fecha del 07/01/2020 el servicio activo con O2.

 

¿Has realizado ya la entrega del descodificador? dispones de 15 días desde la fecha de la suspensión del servicio con Movistar.

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
325 Visitas
Roni67
Yo probé el VDSL

me hablas en serio? Es una broma? O te estas riendo de mi? 

Yo no estoy con O2, estoy con movistar. 
a que viene esta pregunta tan absurda? 
de verdad cada dia os superais, parece que no sabeis que hacer y os inventais esto para hacer que pase el tiempo. 
Esto es insuperable, que me digas que estoy en otra compañia y que tengo que devolver el deco. 

Mensaje 7 de 9
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Roni67 

 

Hemos comprobado que no tienes pedidos pendientes, por lo que no debes de tener problemas para contratar otros productos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Roni67

 

Ante todo, queremos pedirte disculpas ya que hemos comprobado que en un post anterior, se te facilitó una información que iba dirigida a otro cliente. Lamentamos la confusión. 

 

Respecto a los módulos de Cine y Motor, comprobamos que están dados de baja correctamente con fecha 26 de noviembre. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
272 Visitas