Imposible que me instalen la fibra óptica.

fmacias
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible que me instalen la fibra óptica.

Buenos días,

 

llevo años intentando que instalen fibra óptica en mi domicilio y es imposible. Todas las calles cercanas tienen la instalación hecha, pero la mía no.

 

Les he preguntado en varias ocasiones y simplemente me dicen que pregunte en el Ayuntamiento. En el Ayuntamiento me dicen esto exactamente (copio y pego):

 

"Desconocemos los motivos por lo que no se ha implantado la fibra en la calle que nos indica, tendría que ser la compañía de servicio u operadora la que les informara al respecto, ya que muchas veces no son problemas técnicos sino comerciales, debido principalmente a número de solicitudes de alta del servicio. No obstante cualquier información que conozcamos se la haremos saber."

 

En varias ocasiones los diferentes presidentes de la comunidad que han habido han hecho la petición de instalación desde su web. Muchos vecinos han llamado y se han interesado. Pero no conseguimos nada.

 

Lo peor de todo es que la instalación de cobre cada vez es peor. Recuerdo que cuando vine a vivir hace 8 años llegaban 15 Mb pero a día de hoy tenemos 7 Mb y además la calidad es malísima.

 

Necesitamos una solución urgente a este tema. El acceso a Internet es cada día más necesario y nosotros cada vez tenemos peor acceso.

 

Por favor, ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmacias

            y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la Cobertura Fibra Óptica en tu dirección.
- Comprueba tu cobertura/Fibra

Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Óptica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.
- Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

"En relación a los permisos no sólo se solicitan a los presidentes de las comunidades sino también al ayuntamiento y las viviendas colindantes que sea necesario para pasar el cable".

Cualquier duda o problemas con el primer enlace puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos y nosotros te informaremos de la situación actual:

- Dirección completa (calle, número, población, provincia y código postal)

- Si eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular.

- Si no eres cliente Movistar, un teléfono de contacto, nombre y horario de llamada

- Puedes anotar también la dirección de correo electrónico

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmacias.

Hemos recibido tu post, sin embargo los datos que envías son insuficientes,  necesitamos un nuevo mensaje privado con los datos que faltan:

 

- Si eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular.

- Si no eres cliente Movistar, un teléfono de contacto, nombre y horario de llamada

- Puedes anotar también la dirección de correo electrónico

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmacias.

 

Gracias por tu pronta respuesta, con los datos completos, analizaremos la situación de la cobertura Fibra Óptica en tu domicilio y te informaremos.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
258 Visitas
fmacias
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Sinceramente soys mi última esperanza...

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmacias

 

No tenemos información tan exacta del despliegue de fibra en las distintas zonas por lo que no puedo informarte de la razón que tiene Movistar para no desplegar la fibra en tu calle, de momento aparece sin planes de despliegue para 2016. Siento no tener mejores noticias.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas