Incapacidad de Movistar a corregir dirección de instalación

Luka69
Yo probé el VDSL
Incapacidad de Movistar a corregir dirección de instalación

Buenos días,

 

En el sistema de Movistar hay desde casi 2 años un error de nuestra dirección de nuestra línea fija, en "Mi Movistar" y en la factura pone una dirección errónea (Calle xxxxx). Después de haber llamado tantas veces para reclamarlo, hice al final una reclamación el día 6 de noviembre 2015 por escrito a través de la página web de Movistar:

 

1. El día 27/10/15 reclamé que cambien la dirección de nuestra instalación, que no se encuentra en Calle xxxxx, sino en Calle yyyyy en La Cala del Moral. Además solicité fibra óptica.

Desde entonces me responden, que no existe una Calle yyyyy en La Cala del Moral, o no coincide el código postal o cualquier otra razón por no poder realizar la corrección. Les he explicado varias veces porque hay confusión con nuestra calle, les mandé un documento del catastro y un documento del Ayuntamiento para que puedan ver que si existe nuestra calle. (es más: aquí vivimos, y tenemos teléfono fijo de movistar y pagamos las facturas, como puede ser posible, si no existe nuestra calle???)

Pero es importante la corrección de la dirección de nuestra instalación en su sistema para que sigan con la instalación de fibra óptica.

Ahora se lo mando otra vez:

La Cala del Moral pertenece al municipio de Rincón de la Victoria.

Nuestro domicilio se encuentra:

según catastro en Calle yyyyy, 29720 Rincón de la Victoria,

según Ayuntamiento en Calle yyyyy, 29720 La Cala del Moral,

según Google Maps en Calle yyyyy, 29730 La Cala del Moral.

Y según Movistar lo tiene que buscar Movistar y no yo. Pero no debe sustituirlo por otra calle, que no tiene nada que ver con nuestro domicilio.

2. A nosotros nos dijeron que aquí ya hay acceso a la fibra óptica, por eso lo solicitamos. A la hora de ponerla, los técnicos descubrieron, que al final no llega a nuestra calle, porque mientras de su instalación en nuestra urbanización encontraron los obradores una avería. Y en vez de arreglarla, interrumpieron la obra y no la terminaron y nuestra calle se quedó sin fibra óptica.

Espero que solucione ya tanto la corrección de nuestra dirección como lo de fibra óptica.

Muchas gracias y un saludo

 

El día 08/11/15 me contestó movistar:

 

Estimada Sra. aaaaa,

En relación a su consulta realizada con fecha del dia 6/11/2015, hemos realizado la solicitud con nº bbbbb donde realizamos el cambio en su direccion de instalación por la que nos ha indicado Calle yyyyy CH, 29720 Rincón de la Victoria. En un plazo de 48 o 72 horas se debe cumplimentar dicho pedido. Para que pueda cursar de nuevo el pedido de Fibra óptica.

Disculpe las posibles molestias ocasionadas.

 

Atentamente le saluda,

 

J.M. Cáceres / Atención al Cliente

 

Pero como todavía no se hizo el cambio de dirección de instalación lo reclamé el día 12/11/15 por nuevo:

 

Estimado Sr. Cáceres,

todavía veo en la página web de movistar en "mi movistar", que la corrección de la dirección de nuestra instalación todavía no está realizada. Igualmente queda todavía mal la dirección de facturación, que también he intentado corregirla muchas veces, pero parece que el sistema no tramite la corrección.
Nuestra dirección de instalación tanto de la facturación es:
Calle yyyyy, 29720 Rincón de la Victoria.

Lo de la fibra óptica sigue en tramite o tengo que solicitarla por nuevo?

Atentamente,
aaaaa

 

Y me contestó movistar:

 

Estimado Sr. aaaaa:

 

En referencia a la información que nos envía en su correo,le indicamos que debe realizar nuevamente la petición de su pedido,bien a través de la web o bien a través del Departamento Comercial.

Disculpe las molestias.

Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web:

 

Atentamente le saluda,

 

N. Aguilar / Atención al Cliente

 

Por favor:

 

1. realicen ya el cambio tanto de la dirección de la instalación como de la facturación que es:

 

Calle yyyyy, 29720 Rincón de la Victoria

 

2. pongan ya fibra óptica. Que tenemos solicitado desde el día 27/10/15 y no veo el porque de tener que solicitarla por nuevo.

 

Que Movistar haga ya su trabajo!!!

 

Atentamente

Sra. aaaaa

 

Todo eso hasta aquí mandé el día 13/11/15 a Movistar.

 

Entonces el día 14/11/15 a las 12:29 horas me llamó una agente de servicio técnico de Movistar, y hablamos del tema, del problema de su sistema, que pone nuestra calle en Rincón de la Victoria pero con un código postal, que no coincide con Rincón etc. Pero me dijo que lo van a arreglar y me mandarán un e-mail de confirmación, cuando está realizado el cambio de nuetra dirección de instalación a Calle yyyyy.

 

A las 13:01 horas del mismo día recibí siguiente confirmación:

 

Estimado Sr. aaaaa

 

Gracias por contactar con nosotros a través del Canal On Line.

 

En referencia a su petición y tras la conversación telefonica, le informamos que hemos realizado el cambio de domcilio que nos constaba en nuestro sistemas erroneo de la linea 9vv vvv vvv a la dirección calle yyyyy.

Respecto a la consulta de instalar fibra, como le hemos informado actualmente aún no tiene cobertura y esta programado que de nuevo se reanuden los trabajos para que tenga disponible dicho servicio.

Disculpe las molestias.

Esperando haberle sido de ayuda.

Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web:

 

Esperando haberle sido de ayuda,

 

Atentamente,

 

M.L. Cid / Atención al Cliente

 

 

Y pensaba, ahora por fin va todo bien.

 

Pero a las 14:54 horas del mismo día recibí siguiente e-mail:

 

Estimada Sra. aaaaa:

 

Gracias por contactar con nosotros a través del canal online de Movistar.

 

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su reclamación sobre datos de instalación de la linea, le informamos que en nuestros sistemas ya aparecen corregidos como:

 

Calle xxxxx Chalet

La Cala del Moral

MALAGA

29720

 

Hemos actualizado los datos a través de la web le pedimos lo revise de nuevo y si siguiera apareciendo igual, contacte de nuevo con nosotros respondiendo a este email.

 

Esperando haberle sido de ayuda,

 

 

Atentamente le saluda,

 

J. Collado / Atención al Cliente

 

Reclamación de nuevo el día 16/11/15:

Y eso porque???? Por fin lo hicieron bien y después lo cambian otra vez a la dirección errónea???

 

Lo reclamé directamente a través del enlace de este correo y a través del enlace de la valoración de la atención en el e-mail anterior. Pero todavía no tengo ninguna respuesta por parte de Movistar.

 

Atentamente

aaaaa

 

Respuesta de Movistar a las 16:25 horas del mismo día:

 

Estimada Sra. aaaaa:

 

Gracias por contactar con nosotros a través del canal online de Movistar.

 

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su consulta sobre cambio de datos administrativos.

 

Disculpe todas las molestias ocasionadas, hemos revisado de nuevo los datos de su dirección y los hemos corregido de nuevo todo, le confirmamos la dirección que hemos puesto:

 

CALLE yyyyy

RINCÓN DE LA VICTORIA

 

El número de petición de cambio de dirección es: zzzzz.

 

Le pedimos lo compruebe de nuevo en la página de Movistar y si no estuviera correcto nos lo indique de nuevo por favor.

 

Disculpe las molestias,

 

Atentamente le saluda,

 

J. Collado / Atención al Cliente

 

Pero comprobando mis datos en la página "mi movistar" se ve todavía Calle xxxxx puesta, tanto como dirección de facturación como dirección de instalación.

 

Lo Reclamé por última vez el día 17/11/2015, que corrigen la dirección. Y les dije, que si no estará cambiada dentro de 10 días, cambiaré a otra empresa.

Siguen diciendo que al final hicieron el cambio a la dirección correcta, pero no se ve reflejada. Todavía sigue la dirección errónea puesta en "Mi Movistar". Y no veo la capacidad de Movistar de corregir la dirección de nuestra instalación y facturación ni la intensión de ponernos fibra óptica en breve. Así si no esará corregido hasta el día 27/11/15 cambiaré a Vodofone.

 

Atentamente

aaaaa

Mensaje 1 de 48
2.893 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luka69

Por favor envía por mensaje privado los datos completos de la dirección (calle, número, población, provincia y código postal) para comprobar si ha sido corregida correctamente, adicionalmente nombre, dni y números de teléfono, gracias. Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, también te recordamos que por la Ley de Protección de Datos no se deben poner datos personales en post público, solo cuando los solicitemos por mensaje privado.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
2.468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luka69

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 48
2.444 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luka69 :

 

Perdón por la espera.

 

Ya está gestionado la orden de rectificación de la dirección.

El número de orden te lo he enviado por privado.

 

Lo normal es que en el plazo de 24/48 horas esté cumplimentado.

 

En cuanto al pedido de Fusion+ 300, de momento nos aparece que la fibra está en construcción, así que hasta que no nos indique la aplicación que ya hay disponible fibra, no nos dejaría el sistema.

No obstante, cuando se nos cumplimente la orden de rectificación de dirección, intentamos hacerlo y te comentamos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
2.417 Visitas
Luka69
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ahora me pusieron Fusión Pro en vez de corregir nuestra dirección y en vez de Fusión + 300Mb como lo he solicitado. Estoy desesperada total. El lunes cambiaré a Vodafone. Ya no aguanto más.

 

Hasta siempre

Luka

Mensaje 5 de 48
2.402 Visitas
Luka69
Yo probé el VDSL

Haber reclamado todo eso, me han respondido:

 

Estimado cliente:

 

En atención a su consulta le informamos que su contrato y su dirección ya han sido modificados en nuestros ficheros.

Hemos realizado la contratación del servicio fibra.

El número de gestión es xxxxx para futuras consultas.

 

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y en la mayor brevedad posible contactarán con usted desde el departamento técnico.

 

Atentamente le saluda,

 

L. Dominguez / Atención al Cliente

 

Consultando el número de gestión indicado, me da cuenta que No han corregido la dirección, me han solicitado fusión + 30 Mb - aunque yo he solicitado 300 Mb, y al final otra vez con la entrega para la dirección errónea.

 

No hay nada más para añadir.

 

Luka

Mensaje 6 de 48
2.388 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luka69 :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado que el pedido que te gestioné de rectificación del domicilio está cumplimentado y no se ha actualizado.

 

Comprobando el pedido, aunque le pongamos la dirección nueva, cuando nos vuelca en sistemas, sigue poniendo la dirección antigua.

Desconozco por que nos da este fallo el sistema, te pido disculpas.

Posiblemente sea por que hay que modificar tanto la calle como la población.

 

Te he gestionado la rectificación mediante otra orden diferente, espero que así si nos deje rectificarlo.

El número de solicitud te lo he enviado por privado.

 

En cuanto a los pedidos de Fusión Pro. Si, se te ha gestionado primero el pedido a Fusión Pro, y después la migración a fibra.

Desconozoco por que te lo han gesionado así, ya que incluso por la dirección de Goleta, se podría haber solicitado Fusion+ 300 Mbps.

Aunque en dicho pedido no se pueda cambiar la dirección, no lo permite el sistema si que se podría haber hecho el cambio.

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

En el momento que tenga novedades, te aviso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 48
2.382 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luka69 :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Ya tienes cambiada la dirección del domicilio, ya nos aparece la correcta.

 

En cuanto a la avería, nos aparece cerrada.

 

La cobertura de fibra sigue exactamente igual, en construcción desde el 02-03-2015, así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue para que nos informe sobre la previsión de despliegue.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 48
2.363 Visitas
Luka69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miguel A.

 

muchas gracias! Si, por fin está bien nuestra dirección.

Respecto a la avería lo que falla todavía es, que no veo todavía el número de la persona que nos llama.

Respecto a  la fibra óptica espero que se mueva pronto algo por aquí.

 

Feliz año nuevo a todos los seguidores.

Luka

Mensaje 9 de 48
2.354 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luka69 :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado tus datos, y ahora ya no os aparece contratado el servicio.

Al actualizarse la dirección se han actualizado los servicios de línea y ya nos aparece que no lo tienes, por eso no funcionaba.

 

Así que te hemos gestionado el alta nuevamente.

El número de orden te lo he enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

Lo normal es que mañana o pasado ya funcione sin problemas.

 

De todas formas, si no, nos lo comentas.

 

En cuanto a la cobertura, en el momento que nos respondan, te informamos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 48
2.352 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luka69 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la gestión del alta del identificador de llamadas, está cumplimentada, por lo que ya funcionaría. ¿Es correcto?

 

También nos han respondido desde el departamento de despliegue "Esta finca tenía que haber entrado en cobertura por la CTO-22095 pero no se ha instalado por obstrucciones en una canalización."
No nos han facilitado ninguna fecha de povisión. Gato triste

 

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura te informarían.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
2.334 Visitas
Luka69
Yo probé el VDSL

Buenos días Miguel A.,

 

muchas gracias por la información. Respecto a lo de nuestra dirección, la avería y el poder ver el número de la llamada recibida están solucionados. Muchas gracias por tu apoyo.

Lo de la fibra óptica ya era algo que reclamé en mi primer mensaje en este foro: que hace casi un año instalando fibra óptica en toda nuestra urbanización encontraron una avería en nuestra calle, pararon la obra y se marcharon, sin solucionar el problema. Y así se ha quedado hasta ahora. He rellenado la ficha del enlace que me mandaste, esperando que sea pronto, que se pongan por nuevo trabajando en eso. Pero no voy a cerrar este hilo como aceptado como solución hasta que no tengamos fibra óptica por fin.

 

Un saludo,

Luka

Mensaje 12 de 48
2.321 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luka69 :

 

Perdón por la espera.

 

Al menos en lo que hemos podido ayudarte, al final, lo hemos hecho.

 

En cuanto a la cobertura, no nos han indicado un plazo previsto, por lo que no podemos informarte cuanto tiempo pasaría hasta que tengas cobertura, esperamos que no sea mucho.

 

Por el cierre de hilo no te preocupes, lo dejamos abierto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
2.313 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luka69 :

 

Hemos vuelto a comprobar la cobertura.

 

De momento todo sigue igual, no ha avanzado nada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 48
2.275 Visitas
Luka69
Yo probé el VDSL

Buenos días Miguel-Á.,

 

muchas gracias por la información. Lo gracioso es, que desde febrero recibo mensulamente mensajes de movistar, que ya han empezado la instalación de fibra óptica en nuestro edificio y dentro de dos meses me llamarán. Pero no hay nadie trabajando en nuestro chalet ni en nuestra calle. Y eso me dicen todos los meses... Impresionante...

 

Un saludo,

Luka

Mensaje 15 de 48
2.267 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luka69 :

 

Nos quedamos pendientes por si cambia la cobertura.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 48
2.257 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luka69 :

 

Hemos vuelto a comprobar la cobertura.

Aún nos sigue apareciendo: FTTH  En Despliegue: En Construcción .  02-03-2015.

Así que como seguimos sin cambios, hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue, para que nos informen sobre la fecha prevista para el despliegue.

 

En el momento que sepamos algo, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 48
2.235 Visitas
Luka69
Yo probé el VDSL

Hola Miguel-A.,

 

muchas gracias por tu apoyo! Espero que se solucione pronto.

También sigo todavía con la tarifa Fusion pro, que nunca he solicitado, pagando mucho. Yo he querido Fusion + , también lo he reclamado varias veces, pero no lo cambian 😞

Un saludo,

Luka

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 48
2.226 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luka69 :

 

En el momento que sepamos algo, te iremos informando.

 

En cuanto a Fusión Pro, el cambio a Fusión+, tendrías que tener la TV por cobre y sería esta modalidad, ya que de momento, seguimos sin cobertura para fibra.

También te recuerdo, que en la modalidad de TV, la línea se comparte tanto para TV como para la conexión a Internet, por lo que con el deco enchufado, tendrías en torno a 3'4  - 4 Mbps de los 10 Mbps disponibles reservados para la TV.

 

De todas formas, si quieres, el cambio, te lo podemos gestionar.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 48
2.212 Visitas
Luka69
Yo probé el VDSL

Vale, gracias por la información. Entonces lo dejamos como está ahora hasta que venga fibra óptica, esperando que llegue pronto.

Un saludo,
Luka

Mensaje 20 de 48
2.204 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luka69 :

 

En el momento que sepamos algo, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 48
2.194 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luka69 :

 

De momento seguimos sin novedades.

 

Espero que nos contesten pronto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 48
2.184 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luka69 :

 

Aún sigue todo igual.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 48
2.168 Visitas
Luka69
Yo probé el VDSL

Hola Miguel-A.,

 

ayer nuestro vecino del chalet al lado del nuestro me dijo, que acaba de hablar con movistar para reclamar la fibra óptica, que todavía no llega a nuestra calle. Y le contestaron, que ya tiene cobertura de fibra óptica. Asi lo solicitó y le confirmaron que se lo instalarán dentro de 48 horas. Hoy por la mañana ya ha venido el técnico para hacerle la instalación en su casa y resulta, que no llega el cable de fibra óptica. No hay cobertura. Pero com es posible, que el comercial le diga que si, que hay fibra ótica? Como es posible, que desde hace medio año a mi me dicen, que está en construcción y en 2 meses me llamarán para hacer la instalación en mi casa, pero no hay nadie en la calle poniendo tubos ni cables ni nada? Aquí no hay ninguna obra en la calle por parte de movistar. Como es posible, que los comerciales de movistar dicen a un vecino una cosa y al otro otra cosa y ninguna es la verdad?

Y encima, haciendo conultas a movistar llamando al 1004 la linea es de tan mala calidad, que ellos ni escuchan ni al cliente ni el cliente a ellos. Como es posible, que una empresa de telecomunicación propone una atención al cliente de tan mala calidad de su propia línea de telecomunicación? No es la mejor publicidad para movistar mostrando tan mala calidad de su línea de atención al cliente de 1004...

No me lo explico...

A ver si algún día llegará...

 

Pero muchas fracias por tu apoyo.

Un saludo,

Luka

Mensaje 24 de 48
2.158 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luka69 :

 

La verdad es que si, es raro, puesto que si tu dirección nos sigue apareciendo en construcción, lo normal es que la dirección de tu vecino también.

 

Desconozco por que los comerciales le han indicado que había cobertura.

Sería raro que nos diese cobertura, pero podría ser.

 

En cuanto a la cobertura de tu domicilio, de momento sigue igual, no ha cambiado.

Tampoco tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias que te hayamos podido causar.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 48
2.152 Visitas