Incidencia 201501890191

Chordyl
Yo probé el VDSL
Incidencia 201501890191
Buenos días! Desde el pasado Jueves día 14 de Mayo me dejaron sin servicio de Telefonía Fija e internet que tenía contratada con Jazztel, por la contratación de Movistar Fusión 300 Megas! Me dijeron que el cambio haría que me quedara sin servicio 4 horas, y ya voy por 5 días! He llamado 3 veces con la consiguiente reclamación al 1004 y tras largos minutos de espera al teléfono me comentan que me ha de llamar un instalador para realizar el trabajo en mi domicilio, y poder darme servicio, pero con la huelga se está demorando! No saben decirme, cuándo se van a poner en contacto conmigo!! Si no pueden atender a los clientes, cómo se les ocurre cortarme el servicio que tenía contratado con Jazztel? Por favor, necesito internet para trabajar!! Espero que alguien revise el caso y me lo solucionen en la mayor brevedad posible! Número de Incidencia: 201501890191
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javibcn
Yo probé el VDSL
Y mi incidencia que pasa hay alguna novedad estoi harto nadie se precupa de decirme que pasa
Mensaje 26 de 30
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Chordyl
Yo probé el VDSL
Buenos días Javier!! Cierto... Ya está instalado pero ahora tengo problemas porque me llegan los 100 megas y no los 300 como contrate! llame al 1004 el jueves o viernes (ahora no recuerdo) y me dijeron que me llamarían para confirmarme el cambio de velocidad!! y nadie me ha llamado! acabo de hacer un test de velocidad y sigue habiendo 100 mesas! tu puedes ayudarme?
Mensaje 27 de 30
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jber
Yo probé el VDSL

Buena idea.

Yo ya me fui a otro operador cuando anunciaron la subida de 5€/mes. Los Movistar me ha cobrado gastos de permanencia a pesar de que por carta me habían indicado que podía rescindir mi contrato sin coste alguno.

Para que te fíes de Movistar.

 

P.D. - Hice la reclamación a Movistar y a los 13 días me han contestado por correo postal indicando que me van a reembolsar la cantidad cobrada indebidamente por la supuesta permanencia.

Mensaje 28 de 30
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @Chordyl,

 

¿Me puedes confirmar si esta todo correcto para cerrar el hilo?

 

Un saludo




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Mensaje 29 de 30
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JavierR-Movistar
Administrador

 

 

Acabo de recibir tu privado confirmándome que está todo correcto, por lo que procedo a cerrar el caso.

 

Un saludo




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