¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-06-2015 20:24
Editado 10-06-2015 20:24
Buena idea.
Yo ya me fui a otro operador cuando anunciaron la subida de 5€/mes. Los Movistar me ha cobrado gastos de permanencia a pesar de que por carta me habían indicado que podía rescindir mi contrato sin coste alguno.
Para que te fíes de Movistar.
P.D. - Hice la reclamación a Movistar y a los 13 días me han contestado por correo postal indicando que me van a reembolsar la cantidad cobrada indebidamente por la supuesta permanencia.
Buenos días @Chordyl,
¿Me puedes confirmar si esta todo correcto para cerrar el hilo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de recibir tu privado confirmándome que está todo correcto, por lo que procedo a cerrar el caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram