Incidencia 201501890191

Chordyl
Yo probé el VDSL
Incidencia 201501890191
Buenos días! Desde el pasado Jueves día 14 de Mayo me dejaron sin servicio de Telefonía Fija e internet que tenía contratada con Jazztel, por la contratación de Movistar Fusión 300 Megas! Me dijeron que el cambio haría que me quedara sin servicio 4 horas, y ya voy por 5 días! He llamado 3 veces con la consiguiente reclamación al 1004 y tras largos minutos de espera al teléfono me comentan que me ha de llamar un instalador para realizar el trabajo en mi domicilio, y poder darme servicio, pero con la huelga se está demorando! No saben decirme, cuándo se van a poner en contacto conmigo!! Si no pueden atender a los clientes, cómo se les ocurre cortarme el servicio que tenía contratado con Jazztel? Por favor, necesito internet para trabajar!! Espero que alguien revise el caso y me lo solucionen en la mayor brevedad posible! Número de Incidencia: 201501890191
Mensaje 1 de 30
4.043 Visitas
29 RESPUESTAS 29
javibcn
Yo probé el VDSL
Y mi incidencia que pasa hay alguna novedad estoi harto nadie se precupa de decirme que pasa
Mensaje 26 de 30
374 Visitas
Chordyl
Yo probé el VDSL
Buenos días Javier!! Cierto... Ya está instalado pero ahora tengo problemas porque me llegan los 100 megas y no los 300 como contrate! llame al 1004 el jueves o viernes (ahora no recuerdo) y me dijeron que me llamarían para confirmarme el cambio de velocidad!! y nadie me ha llamado! acabo de hacer un test de velocidad y sigue habiendo 100 mesas! tu puedes ayudarme?
Mensaje 27 de 30
365 Visitas
jber
Yo probé el VDSL

Buena idea.

Yo ya me fui a otro operador cuando anunciaron la subida de 5€/mes. Los Movistar me ha cobrado gastos de permanencia a pesar de que por carta me habían indicado que podía rescindir mi contrato sin coste alguno.

Para que te fíes de Movistar.

 

P.D. - Hice la reclamación a Movistar y a los 13 días me han contestado por correo postal indicando que me van a reembolsar la cantidad cobrada indebidamente por la supuesta permanencia.

Mensaje 28 de 30
357 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @Chordyl,

 

¿Me puedes confirmar si esta todo correcto para cerrar el hilo?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
332 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

 

Acabo de recibir tu privado confirmándome que está todo correcto, por lo que procedo a cerrar el caso.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
328 Visitas