Foro

NataliaGI
Mi vida cambió con el ADSL
24-02-2025

Incidencia en Movistar

Que sepan que me han roto un cristal el técnico que vino a mi casa y Movistar ni la empresa cobra se hacen responsables tampoco me quieren dar los datos del seguro ni tampoco ningún correo para que mis abogados se puedan poner en contacto tener cuidado porque son muy listo, pero vamos que los abogados van a reclamarles ahora más por negarse a darnos los datos de los seguros, cuidado con movistar

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2025

Hola, NataliaGI 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

Desde la comunidad, hemos realizado las gestiones correspondientes para ayudarte.

Te hemos dejado un último mensaje por privado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda

Un saludo.

Andrés.

NataliaGI
    02-04-2025

Pero que solución sino habéis dado ninguna por vuestra parte, que ue se la vais a tener que dar a los abogados en un juicio porque ni si quiera llamáis a vuestros clientes con estos casos, pero vamos que estaré en todos los foros diciendo al personal cuando tenga un problema que ojito y que sobre todo vaya llamando a su abogado porque la subcontrata que lleváis que es Cobra es inútil y vosotros os laváis las manos, saludos

Comercial-movistar
    02-04-2025

Hola, NataliaGI 

Comprendemos lo que nos comentas y lamentamos que la resolución dada no haya sido la que esperabas.

Si tienes alguna duda más en la que te podamos ayudar desde la Comunidad, háznoslo saber. 

Saludos.

Laura.

NataliaGI
    02-04-2025

Y por cierto otra cosa cuandk reclamáis van mintiendo y diciendo que ya os han dado una solución cuando es mentira, tenerlo en cuenta siempre que vais a tener que ir a abogados pagarlos y luego obviamente demandarlos a ambas empresas porque a parte de mentirosos no dan la cara, es más ni si quiera te llaman por teléfono para decírtelo te escriben diciendo que ya te han dado solución, pero vamos que iré comentando todos los meses para ls mentiras d e Movistar y cobra la empresa gracias

Comercial-movistar
    02-04-2025

Hola, NataliaGI 

Sentimos el malestar generado por esta situación. 

Por mensaje privado, te hemos enviado información sobre la gestión que se encontraba pendiente. 

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    06-03-2025

Hola, NataliaGI 

Entendemos que llevas tiempo esperando y te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para resolver este inconveniente. De momento, no hemos recibido novedades por parte del área encargada, pero tan pronto como tengamos información, te lo comunicaremos de inmediato.

Saludos.

Laura.

NataliaGI
    06-03-2025

Buenos dias

despues de más de un mes siguen sin ponerse en contacto Movistar, me abrieron incidencia y no se hacen responsable de su subcontrata cobra me dijeron que lo iban a ver lo que había ocurrido y siguen sin ponerse en contacto conmigo, es una pena que una empresa como Movistar no haga nada y tengamos que denunciarlos. Tened cuidado con los técnicos que os mandan mucho cuidado porque encima os rompen las cosas y luego tenéis que estar de abogados porque Movistar no se hacen responsable de la gente que mandan a vuestra casa muchos cuidado 

Comercial-movistar
    24-02-2025

Hola, NataliaGI 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu caso.  

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    24-02-2025

Hola, NataliaGI 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

- Fecha en la cual ocurrió lo del cristal: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.