Incidencia no resuelta

Highlighted
Incidencia no resuelta

Buenos dias. Tengo abierta una incidencia con fecha 20/10. Contrate el paquete la liga a traves del deco y al darlo de baja se quedo pillado. Quiero contratar la oferta de fusion seleccion la liga pero no me deja hasta que se solucione la incidencia. Llevo tres dias llamando al 1004 pero nadie me lo soluciona

XXXXXX

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 3
111 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Incidencia no resuelta

Hola @Jmercant

 

 

Para poder consultarlo y ayudarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
75 Visitas
Highlighted
Re: Incidencia no resuelta

Hola @Jmercant

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
31 Visitas