Incidencia traslado ADSL Y LINEA FIJA

VANESA35
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia traslado ADSL Y LINEA FIJA

sOYcliente movistar traslado de la linea fija y el ADSL a otro domicilio en otra poblacion LO SOLICITO EL DÍA 29 DE AGOSTO!!!!!!!. Me indican que ningun problema, me mudo el día 26 de septiembre lo hago con tiempo de sobra.


Me llaman el día 18 de septiembre el técnico y me indica que el traslado puede hacerlo ese mismo día, indico que no es posible porque no hay nadie en el domicilio ya que me mudo el 26 de septiembre. Le indico que se puede pasar el sabado

27 de septiembre ha realizar el traslado de linea y adsl me indica que no trabajan los sabados (cosa que me consta que es mentira), le indico que se pase cualquier dia por la tarde, me indica el técnico que por las tardes no trabaja. Le indico que se pase el LUNES 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 DE LA MÑANA POR MI DOMICILIO NUEVO,que libro por mudanza me indica que perfecto que alli estara a esa hora ese dia. Le solicito telefono de contactome indica que ya me llamara si le ocurre algo.

 

Llega eldía 29 de septiembre a las 10:00de la mañana y no aparece las 13:00 y no aparece llamo a att. al cliente. me indica que segun el técnico se paso el 26 de septiembre por el domicilio y esta realizado todo. EL TECNICO NO HA REALIZADO NADA PORQUE YO EL 26 DE SEPTIEMBRE REALICE LA MUDANZA A LAS 22:00H DE LA NOCHE POR LAS NOCHES NO CREO QUE TRABAJEN LOS TECNICOS Y NO SE HA PRESENTADO NADIE.

 

Despues de varias llamadas, reclamaciones por internet como 15 reclamaciones me indican que ya se pondran en contacto conmigo. nadie se pone en contacto conmigo llamo todos los dias me cierran la incidencia como solucionada cuando no es asi, me la reabren todos los dias. ESTOY HASTA LAS NARICES!!!!!!!!!!! POR ULTIMO ME DICEN QUE SON 20 DÍAS COMO MUCHO DE TRASLADO DESDE QUE SE SOLICITA, ESO PONE TAMBIEN EN EL CONTRATO PARA LINEAS DE TELEFONO Y ADSL NADIE HACE NADA TENGO PUESTA RECLAMACIONES....SIGO TENIENDO LINEA Y ADSL EN LA CASA ANTIGUA QUE NO ES MIA Y TIENEN LA VERGUENZA DE DECIR QUE ESTA TODO SOLUCIONADO CUANDO TENGO LINEA EN MI CASA NUEVA NI NADA!!!!!ESTOY DESESPERADA...ME QUIERO DAR DE BAJA Y ME INDICAN QUE AL ESTAR UNA INCIDENCIA NO PUEDEN DARME DE BAJA!!!!

 

NO PUEDO MAS QUIERO UNA SOLUCION YA!!!!!!!!! HE LLAMADO A JAZZTEL PARA QUE ME OFERNTEN ALGO SI NADIE ME DA CONTESTACIÓN ME MARCHO DE ESTA COMPAÑIA DE MOVISTAR NO PUEDO MASSSSSSSSSS

Mensaje 1 de 8
368 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ISABELP
Más integrado que la RDSI

yo cambie de jazztel a MOVISTAR y desdes entonces un calvario, de incidencias, y reclamaciones

hoy despues de 1 mes me he decidido cambiar de operador, haber que pasa, quieren coger ventas y no te informan luego es un rosario, yo me tendre que quedar con un movil, pues me asocia a una permanencia que desde el dia que me quede sin intenet estoy deseando quitar, he decidido participar en todos los foros de telefonica para compartir sus malas practicas, he perdido muchas horas de trabajo por no tener internet, al dia de hoy desde el 11 de septiembre no la tengo, 

Mensaje 2 de 8
350 Visitas
LanSit
Mi vida cambió con el ADSL

 


VANESA35 escribió:

sOYcliente movistar traslado de la linea fija y el ADSL a otro domicilio en otra poblacion LO SOLICITO EL DÍA 29 DE AGOSTO!!!!!!!. Me indican que ningun problema, me mudo el día 26 de septiembre lo hago con tiempo de sobra.


Me llaman el día 18 de septiembre el técnico y me indica que el traslado puede hacerlo ese mismo día, indico que no es posible porque no hay nadie en el domicilio ya que me mudo el 26 de septiembre. Le indico que se puede pasar el sabado

27 de septiembre ha realizar el traslado de linea y adsl me indica que no trabajan los sabados (cosa que me consta que es mentira), le indico que se pase cualquier dia por la tarde, me indica el técnico que por las tardes no trabaja. Le indico que se pase el LUNES 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 DE LA MÑANA POR MI DOMICILIO NUEVO,que libro por mudanza me indica que perfecto que alli estara a esa hora ese dia. Le solicito telefono de contactome indica que ya me llamara si le ocurre algo.

 

Llega eldía 29 de septiembre a las 10:00de la mañana y no aparece las 13:00 y no aparece llamo a att. al cliente. me indica que segun el técnico se paso el 26 de septiembre por el domicilio y esta realizado todo. EL TECNICO NO HA REALIZADO NADA PORQUE YO EL 26 DE SEPTIEMBRE REALICE LA MUDANZA A LAS 22:00H DE LA NOCHE POR LAS NOCHES NO CREO QUE TRABAJEN LOS TECNICOS Y NO SE HA PRESENTADO NADIE.

 

Despues de varias llamadas, reclamaciones por internet como 15 reclamaciones me indican que ya se pondran en contacto conmigo. nadie se pone en contacto conmigo llamo todos los dias me cierran la incidencia como solucionada cuando no es asi, me la reabren todos los dias. ESTOY HASTA LAS NARICES!!!!!!!!!!! POR ULTIMO ME DICEN QUE SON 20 DÍAS COMO MUCHO DE TRASLADO DESDE QUE SE SOLICITA, ESO PONE TAMBIEN EN EL CONTRATO PARA LINEAS DE TELEFONO Y ADSL NADIE HACE NADA TENGO PUESTA RECLAMACIONES....SIGO TENIENDO LINEA Y ADSL EN LA CASA ANTIGUA QUE NO ES MIA Y TIENEN LA VERGUENZA DE DECIR QUE ESTA TODO SOLUCIONADO CUANDO TENGO LINEA EN MI CASA NUEVA NI NADA!!!!!ESTOY DESESPERADA...ME QUIERO DAR DE BAJA Y ME INDICAN QUE AL ESTAR UNA INCIDENCIA NO PUEDEN DARME DE BAJA!!!!

 

NO PUEDO MAS QUIERO UNA SOLUCION YA!!!!!!!!! HE LLAMADO A JAZZTEL PARA QUE ME OFERNTEN ALGO SI NADIE ME DA CONTESTACIÓN ME MARCHO DE ESTA COMPAÑIA DE MOVISTAR NO PUEDO MASSSSSSSSSS


 

Buenas tardes.

Lo primero es nunca perder la paciencia ya que estoy seguro de que el servicio Técnico y el Servicio de atención al cliente están haciendo todo lo posible.

Supongo que un Comercial revisará tu post y te intentará dar alguna solución.

La única opción que tienes informar sobre la incidencia en 1004 o tambíen por internet (creo que ya lo has hecho) una vez hecho esto te toca esperar a una respuesta.

En caso de que Movistar no haga nada para poder solucionar el problema deberías acudir a una Oficina del Consumidor del ayuntamiento de tu ciudad. Donde te podrían atender unos abogados gratuitamente.

Estoy seguro que no hace falta llegar a tal extremo porque seguramente estarán intentando solucionar solo que habrá algún problema.

Si te quieres cambiar de compañia asegurasede no tener compromiso de permanencia que ya en caso de tenerla y cambiarte serás penalizado.

Recuerda tener paciencia y espera que el servicio de atención al cliente responda o un Comercial te ayude atraves de este post.

Saludos, LanSit.

Mensaje 3 de 8
342 Visitas
VANESA35
Mi vida cambió con el ADSL

Para mas INRI, recibo un sms de movistar indicando que me ponga en contacto con ellos en el 1004 no han realizado nada me dicen que han cerrado la incidencia que el departamento tecnico a dado como ok.... PERO DE QUE VAN SI NO TENGO INTERNET NI FIJO EN MI DOMICILIO....ME HAN CERRADO LA INCIDENCIA PORQUE SI SIN HACER NADA......ME HAN VUELTO A ABRIR OTRA INCIDENCIA Y ASI TODOS LOS DÍAS DESDE EL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE LLEVO ASI CIERRAN INCIDENCIA COMO QUE SE HA REALIZADO CUANDO NO ES ASI.....CREO QUE VOY A IR A QUE ATIENDAN LOS ABOGADOS GRATUITOS....NO SOLUCIONAN NA Y ESTOY CANSADA.....

 

 

 

Mensaje 4 de 8
337 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VANESA35

 

Antes de nada y en primer lugar transmitirte en nombre de Movistar disculpas por todas las molestias que se te hayan podido originar por el hecho acontecido. Emoticono avergonzado si quieres pueden enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef)  y veo como esta tu traslado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
315 Visitas
VANESA35
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a recibir el mismo SMS por parte del 1004 para poder resolver la incidencia me tengo que volver a poner en contacto con ellos...como comprenderas estoy bastante cansada de esto todos los dias recibo el mismo sms y me indican que cierran la incidencia como que esta todo ok segun los tecnicos y me vuelven a reabrir o crear otra incidencia....ESTO ME HUELE MAL!!!!!no puedo mas de verdad...ES INCREIBLE!!!!!

 

NO VOY A LLAMAR YA QUE SON LOS TECNICOS LOS QUE ME TIENEN QUE LLAMAR PARA PODER IR A MI CASA A REALIZAR UN TRASLADO QUE NUNCA SE HA REALIZADO Y QUE INDICAN QUE SI QUE ESTA HECHO!!!!!

 

ASCEN POR FAVOR DAME UNA SOLUCION O ME DOY DE BAJA YA....

Mensaje 6 de 8
299 Visitas
VANESA35
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer nos llamó un tecnico se presento a las 17:00 nos confirmo que no era averia..SINO QUE EFECTIVAMENTE NO SE HABIA REALIZADO EL TRASLADO!!!y toco en el cuarto de las lineas telefonicas de la comunidad y en mi domicilio, que es lo correcto!!!!TIENE QUE ENTRAR AL DOMICILIO EL TECNICO!!!aun asi nos indico que no estaba del todo instalado hasta que desde la central se tocara no se que...A los 20 minutos, ya teniamos internet y linea fija...me llamaron del 1002 (control de calidad y gestión)he reclamado indemnización de todos estos dias que no he tenido linea porque un tecnico que no ha ido a mi domicilio se ha apuntado un tanto...ESTOY MUY DESCONTECTA CON EL SERVICIO Y CUANDO TERMINE LA PERMANECIA DEL MOVIL ME MARCHO DE SU COMPAÑIA, ME PARECE UN TRATO PESIMO...solo cuidan al cliente NUEVO, al antiguo que nos den........ESO SI ESPERO QUE MI RECLAMACION EN LA FACTURA SE HAGA PORQUE SINO VOY A LA OCU, A DONDE HAGA FALTA A DENUNCIAR TODOS LOS DIAS QUE ME HAN ESTADO COBRANDO UN SERVICIO QUE NO HE TENIDO Y ENCIMA POR LA INCOMPETENCIA DE UNA PERSONA QUE SE HA QUERIDO APUNTAR UN TANTO.....

NECESITO TODOS LOS DIAS INTERNET, PORQUE TENGO QUE REMITIR CORREOS, ME HA COSTADO CASI LA PERDIDA DE MI TRABAJO..POR NO PODER CONTESTAR A LOS EMAILS DESDE MI CASA...TENIENDO QUE IR A CASA DE MI CUÑADA MOLESTANDOLA....

SE HA SOLUCIONADO PERO EL DISGUSTO NO ME LO QUITA NADIE...Y ENCIMA EL DINERO LO TENGO QUE PAGAR...PUES NO ESTOY DISPUESTA A LA INCOMPETENCIA DE ALGUNAS PERSONAS, ES MI DINERO!!!!

 

Mensaje 7 de 8
280 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VANESA35

 
Te envié un mensaje privado de la reclamación que tienes en curso, cuando tengas noticias sobre ello me envias un mensaje
 
SaludEmoticono felizs


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
244 Visitas