Incompatibilidad Promoción Premium Extra con Canal + Toros

daredevilmadrid
Más integrado que la RDSI
Incompatibilidad Promoción Premium Extra con Canal + Toros

Buenos días,

 

 

El objeto de mi mensaje es tratar de entender y encontrar una solución al problema que se me ha planteado al tratar de beneficiarme de la promoción Premium Extra.

 

El pasado 18 de agosto llamé al 1004 para que me explicaran en detalle las condiciones de la promoción y ver la compatibilidad de darla de alta manteniendo la opción a la carta del Canal + toros que tengo contratada junto al paquete Premium; me confirmaron que podría hacerlo y que la contratación de esta promoción comenzaría el día 19.

 

Ayer, día 19 de agosto, llamé de nuevo al 1004 para contratar la promoción y mantener la opción a la carta del Canal + toros. La persona que me atendió, al final de la llamada, me indicó que en unos minutos recibiría SMS confirmando el pedido y que, en un periodo de 24-48 horas, tendría activo el nuevo paquete Premium Extra. Al cabo de media hora aproximadamente recibo una llamada del 1004 por parte de la persona que me había tramitado el alta de la promoción y me indica que la llamada se debe a que no se puede procesar la contratación porque es incompatible la promoción manteniendo además el Canal + toros, por tanto, que para poder dar de alta la promoción necesitaría renunciar al Canal + Toros, ya que dicha promoción más el citado canal conforman el paquete Premium Total y el precio del mismo son 85 euros.

 

Hasta el momento estoy disfrutando del paquete Premium y el canal a la carta Canal + Toros y no entiendo por qué para poder beneficiarme de la promoción actual debo renunciar al Canal + Toros, por qué tengo que decidir entre ahorrar dinero durante 4 meses o seguir disfrutando de la programación de los toros.

 

Agradecería que pudieran darme una respuesta para tratar de entenderlo y, sobre todo, pudieran ofrecerme una solución para poder compatibilizar la promoción del paquete Premium Extra con el Canal + toros, ya que en el caso que planteo considero que se podría plantear una situación injusta en comparación con otros clientes y mi caso se ajusta a lo publicado en el comunicado de prensa de la promoción.

Mensaje 1 de 9
858 Visitas
8 RESPUESTAS 8
domingoh
Yo probé el VDSL

Una respuesta sería de ayuda para los suscriptores de Canal + Toros, gracias anticipadas.

Mensaje 2 de 9
793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daredevilmadrid

 

La promoción de 9.90€ es para las contrataciones de Fusión Premium Extra, en esta modalidad no se incluye el Canal Toros. Las modalidades Fusión Premium y Fusión Premium Total (la cual incluye Canal Toros) no disponen de esta promoción.

 

Te facilito post publicado en Movisfera con información de esta promoción.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
764 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

Entiendo entonces que es posible entonces contratar Premium Extra acogiéndose a la promoción de 9,90 hasta el 31 de diciembre, y mantener contratado Canal + Toros como canal adicional por 20,00 euros mensuales, sin tener que contratar obligatoriamente el Premium Total y pagar 85,00 euros mensuales. Al parecer (si he entendido bien) al compañero que abrió el hilo le indicaron que esta opción no era posible, e incluso le invalidaron la contratación que había realizado previamente...

Mensaje 4 de 9
760 Visitas
daredevilmadrid
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Tal como señala domingoh, lo que pretendo es beneficiarme de la promoción y pasar de Premium a Premium Extra y además mantener la contratación del Canal + Toros como canal a la carta, y no pasar de Premium a Premium Total (paquetes ambos sin promoción). ¿Es esto posible Mercedes y en lugar de pagar 50+20 como pago actualmente poder pagar 9,90+20 y de esta forma me beneficiaría de la actual promoción manteniendo adicionalmente la contratación del mencionado canal a la carta?

 

Mensaje 5 de 9
737 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @domingoh

 

 

Si me lo permites antes de decirte como se quedaría , si eres tan amable  y quieres! , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar y así decirte con mas exactitud.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
708 Visitas
daredevilmadrid
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

 

Acabo de pasarte mis datos por privado.

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 7 de 9
683 Visitas
daredevilmadrid
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

 

Aún no tengo respuesta ni solución al problema planteado. He vuelto a enviarte un mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
630 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daredevilmadrid,

 

Siento decirte que no puedes tener la promoción de premium extra con canal a la carta Toros, para acceder a todos con los paquetes del premium extra tienes que contratar Premium  Total por 85 €. Este paquete no tiene promoción.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
581 Visitas