Incremento en factura ADSL

jmqp1
Mi vida cambió con el ADSL
Incremento en factura ADSL

Buenos días,

 

En los últimos días hemos recibido, junto con la factura de cargo del último mes, una notificación en la que se informa de una subida de precio, a partir del 5 de febrero de 2017, en el coste de la factura mensual que pasará de 32,30€ a 38,01€.

No estoy conforme con esta subida y quisiera saber a quién me he de dirigir para resolver mi contrato.

 

Quedo a la espera de indicaciones.

Un cordial saludo,

Jose

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jmqp1

 

Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas o del servicio de internet, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Si deseas resolver tu contrato, es necesario que contactes por favor con atención al cliente a través del nº 1004, llamada gratuita en territorio nacional.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas