Hola, próximamente me voy a mudar de residencia y me gustaría que me contactaran para ir gestionando las opciones y devolución de equipos si procede.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Onubense
Para gestionar la devolución de equipos es necesario que te acerques a una tienda Movistar para realizarlo luego de haber gestionado la baja de tus servicios.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Correcto, pero antes de gestionar la devolución me gustaría que un comercial me contactara para ver las opciones.
Hola @Onubense
Si deseas que te ayudemos con la gestión del traslado de tus servicios al nuevo domicilio, por favor envíanos tus datos por Mensaje Privado.
- DNI
- Nombre completo
- Teléfono de contacto
- Dirección del domicilio
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Onubense
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Onubense
Hemos comprobado que no has solicitado la baja de tu línea fija. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola me gustaría saber lo siguiente:
1.- ¿puedo solicitar el traslado de contrato a otra dirección en una tienda física? ¿lleva algún coste asociado? ¿Cuánto tardan en aplicar el cambio? ¿puedo usar los equipos actuales?
2.- ¿Qué necesito para pausar contrato 2 residencia? ¿Cuánto tiempo puedo pausarla? ¿lleva algún coste asociado?
Gracias
Buenos días,
¿algún comercial puede contestarme a las dudas planteadas?
Gracias
Hola, @Onubense
Teniendo en cuenta que anteriormente, nos has dado a entender que tus consultas han sido resueltas. Indícanos cuáles son las dudas que tienes en este momento.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Heiner,
Creo que no he dado a entender que las consultas estaban solucionadas, de hecho estoy valorando las opciones, para lo cual me gustaría que me ayudaran con la respuesta a estas cuestiones:
1.- ¿puedo solicitar el traslado de contrato a otra dirección en una tienda física? ¿lleva algún coste asociado? ¿Cuánto tardan en aplicar el cambio? ¿puedo usar los equipos actuales?
2.- ¿Qué necesito para pausar contrato 2 residencia? ¿Cuánto tiempo puedo pausarla? ¿lleva algún coste asociado?
Gracias,
Hola @Onubense
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, te comento acerca de lo que nos indicas, hemos comprobado la cobertura que hay en la dirección de la segunda residencia, y si hay cobertura de Fibra.
La tarifa de miMovistar que quieres trasladar a esa dirección si son los mismos equipos, de echo tienes que llevarlos a la dirección para cuando vaya a ir el técnico a hacer la instalación estén allí, el tiempo de traslado es entre 7-10 días, siempre suele ser antes, dependiendo de los avisos que tengan los técnicos, antes de ir se ponen en contacto contigo para concertar cita. No tiene coste.
En tiendas de Movistar si pueden realizarte la gestión. Nosotros desde aquí si deseas podemos realizarte también el traslado.
En cuanto a paralizar, si te refieres a suspensión temporal, puede darse de baja temporalmente, pero solo línea de voz, internet no se puede temporalmente, con lo cual internet segunda residencia tendrías que dar de baja, llamando al 1004.
¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?
Saludos. Lourdes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Lourdes, ahora si que me quedan más claras mis opciones:
1.- traslado y me llevo los equipos +- 1 semana antes
2.- baja de segunda residencia
Ambos en tienda o 1004.
Slds,
Hola @Onubense
Encantada de saludarte. Aunque has dado por solucionado y te lo agradecemos. Recuerda que desde la Comunidad, estaremos siempre deseando servirte de ayuda. Aunque has decidido acudir a una de nuestras Tiendas, recuerda para otra ocasión, que podemos gestionar traslados de línea, baja de servicios o de línea, al igual que altas.
Los equipos como el router, descodificador... entregados al realizar el alta, son en régimen de alquiler, por lo que una vez generada la baja, debes de entregarlos en una tienda Movistar. Si solicitas traslado de línea, debes llevarte los equipos, ya que vas a continuar con el mismo servicio, en otra dirección. Te facilitamos el siguiente enlace, para que puedas localizar la que más te interese, e incluso, puedes concertar cita previa:
¡Feliz semana!
Gracias por acudir a la Comunidad Movistar 🙂
Un saludo. Llanos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram