Hola buenos días, por favor, tengo como fecha máxima de instalación el cambio de cobre a fibra el 26 de julio, pero tengo una duda, es normal que tarde tanto... Es que la misma tarde que inicié las gestiones me llamaron por que les constaba una avería y desde que les dije que era un cambio de a cobre a fibra nadie se ha puesto en contacto conmigo... solo quiero saber si la gestión continua correctamente...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Esteban84,
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto) para que podamos consultar el estado de tu pedido de migración e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, he enviado los datos... muchas gracias y un saludo.
Hola @Esteban84
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes, por favor es día 28 y los técnicos no se han puesto en contacto conmigo para hacer la migración de cobre a fibra, y en mi perfil de movistar dice que hay un problema con mi pedido y que me ponga en contacto con ustedes... Por favor a ver que se puede hacer para solventar este bloqueo... muchas gracias y un saludo.
Hola @Esteban84,
Disculpa la demora en responder.
Comprobamos que el pedido sigue en curso pero ha pasado la fecha baremo como bien dices.
Hemos abierto una reclamación al departamento de instalaciones para que se pongan en contacto y puedan informar sobre cuándo se va a realizar.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos, te indicamos.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esteban84,
Seguimos pendiente del pedido, cualquier cosa te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días, mañana se cumplirán 30 días desde que realicé el pedido y los técnicos no se han puesto en contacto conmigo, por favor se sabe cual ha sido el resultado de la reclamación realizada la semana pasada??... Muchas gracias y un saludo.
Hola @Esteban84,
Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de pode cumplimentar la instalación que nos has solicitado. Hemos comprobado que tu pedido nos sigue constando retenido. Estamos realizando todas las gestiones pertinentes para que se pueda realizar la instalación lo antes posible. La reclamación al departamento de instalaciones, aún no ha sido resuelta.
Entendemos tu malestar, sentimos las molestias que te estamos causando.
Agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esteban84
Estamos haciendo un seguimiento a tu caso, para tratar de agilizarlo todo lo posible. Acabamos de reiterar la reclamación en la que hemos indicado que el pedido sigue sin avanzar. Te vamos informando de su evolución, tal y como hemos venido realizando hasta ahora.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes muchas gracias por las gestiones realizadas, el técnico ha venido hoy para realizar la instalación pero me ha comentado que no tenía longitud de cable suficiente para realizarla y que tendría que esperar a que la solicitara y ya me avisarían cuando me tocara porque por lo visto hay lista de espera, así que nada...Sigo esperando entonces... Muchas gracias y un saludo.
Hola @Esteban84
Esperamos que se te pueda realizar la instalación lo antes posible, por nuestra parte te lo continuamos revisando para verificar que todo se realice de forma correcta.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esteban84
Estamos comprobando el estado de tu pedido y nos sigue constando en tramite, lamentamos la demora que estamos teniendo a la hora de poder cumplimentarlo. La reclamación que abrimos sobre tu pedido también nos consta pendiente no disponiendo de información que poder facilitarte. Continuamos revisándolo todo para informarte de cualquier novedad.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes, me han vuelto a llamar y tengo cita de nuevo para la instalación para este sábado próximo, esperemos que traigan los metros de cable necesarios y se pueda completar al fin la instalación, os agradezco muchísimo todos los tramites que habéis realizado y seguís realizando y lo dejamos pendiente hasta ver si el sábado se completa la instalación, lo dicho muchísimas gracias y un saludo.
Hola @Esteban84
Esperamos que lo tengas todo solucionado lo antes posible. Desde aquí te lo seguimos revisando para verificar que quede todo correcto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Esteban84
Sentimos las molestias que este incidente te está causando. La cita estaba concertada para ayer día 22. ¿Nos confirmas por favor?
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días, sí efectivamente la cita era para ayer día 22 pero el técnico no pudo realizar la instalación porque es necesario hacer un cambio de caja a otra distinta de la que tenía previamente asignada y hay que esperar a realizar el trámite para completar dicho cambio y que se pueda realizar finalmente la instalación, así que hay que seguir esperando y confiar en que no surgan nuevos contratiempos. Muchas gracias y un saludo.
Hola @Esteban84
Hemos comprobado que la gestión que hay registrada en nuestros sistemas para completar el pedido está en curso.
Estaremos pendientes desde aquí para informarte de cualquier novedad .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días por favor a ver si pueden reiterar la reclamación porque ha pasado una semana y todavía no tengo nueva cita para realizar finalmente la instalación... el próximo día 6 de septiembre se cumplirían 2 meses de la solicitud del pedido... Muchas gracias y un saludo.
Hola de nuevo buenas tardes. Justo ahora me acaban de llamar para darme cita para el día 2... con suerte se hace la instalación antes de que se cumplan los dos meses... gracias y un saludo.
Hola @Esteban84
Efectivamente, hemos estado comprobando y nos consta que el día 28.08 se han puesto en contacto contigo y han concertado cita para el 02.09. Nos vamos a quedar pendiente de la gestión para comprobar que el 0209 se lleva a cabo la instalación. Lamentamos todas las molestias causadas.
Un saludo
Arancha.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esteban84
Seguimos pendiente de tu caso, te mantenemos informado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-09-2020 14:26
Editado 03-09-2020 14:26
Buenas tardes, ayer vino el técnico y realizó la instalación... gracias y un saludo.
Hola @Esteban84
Perfecto, gracias. En lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram