Editado 26-05-2014 21:07
Editado 26-05-2014 21:07
Llevo 2 meses intentando instalar un ADSL y siempre me dicen que "tienen que solicitar que pongan una caja terminal nueva", siempre dicen que la petición esta realizada pero luego nunca hay resultados y si vuelvo a llamar nunca les consta.
¿Podéis darme una solución por favor?
Necesito ADSL por cable, tal como establece el RD 424/2005 artículos 27 a 30 ( y Hogar 3G NO es viable por problemas de cobertura)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AnaPorcel
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Gema,
Hoy mismo me han llamado para concertar cita para el día 11 de Junio. Al menos me han dado fecha.
Te cuento como termina la cosa, si hubiera algun problema te envio la información que me solicitas para que reanudes tus gestiones.
Gracias!