VERGUENZA POR LA FACTURA Y EL TRATO

santitv101
Yo probé el VDSL
VERGUENZA POR LA FACTURA Y EL TRATO
Buenos dias. Despues de 37 años en movistar hace 3 meses me cambio de compañia,cual es mi sorpresa que despues de 3 meses me cobran 72€ por el deco de imagenio que llevaba con el 9 años. Nadie me llamó nadie me dijo que lo tenia que devolver hasta que lo cobran sin previo aviso.pongo una reclamacion via 1004 y la contestacion es que me joda que ellos ya han cobrado y si quiero que vaya a consumo.este es el trato de esta compañia que solo quiere amasar.pues vengo aqui desesperado por si alguna persona con dos dedos de frente me mira tema. La solucion del maravilloso atc es que vaya a consumo y que si devuelvo el recibo iran a por mi. Verguenza de pais estamos indefensos ante estas compañias.
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santitv101
Yo probé el VDSL

Todavia tengo la esperanza que alguien de movistar me conteste.

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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@santitv101 si no estás conforme con la resolución adoptada de la reclamación, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.)

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




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