Hola soy un cliente virtual de Movistar que antes vivía en madrid y me he trasladado a Rivas VaciaMadrid , Solicite que me trasladaran el número pero me informaron que no podía ser . Accedí a cambiar mi número fijo por uno nuevo que ellos me concedieran y después de TRES MESES continuo son tener en mi casa ADSL porque tras TRES VISITAS DE TÉCNICOS a instalar me dicen que las fibras que están en el edificio no están bien y que Movistar lo arreglará .
Es una urbanicación nueva , mis vecinos tienen teléfono menos yo y la ultima contestación en el 1004 es que me espere a que se de de baja Vecino .
Estoy desesperado , por favor si alguien sabe como agilizar el tema porque dentro de 1 mes debería empezar en casa con teletrabajo y no puedo porque no tengo línea .
Además la zona de Rivas Vaciamadrid Covibar 2 es exclusiva de Movistar no tengo otro proveedor y llevo tres meses pagando religiosamente cada recibo por un servicio que no tengo .
¿Que puedo hacer?
Hola @RAINUR
Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. veo como ayudarte
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RAINUR
He consultado tu pedido y he comprobado como creo que ya sabes que está retenido por incidencias técnicas, en la última reclamación efectuada indica que para finales del mes de Febrero estaría solucionado, es todo lo que puedo facilitarte no hay nada más concreto.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+